las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • ¿A dónde van los famosos de vacaciones?

¿A dónde van los famosos de vacaciones?

¿A dónde van los famosos de vacaciones?

Los famosos también aprovechan los meses de verano de relajarse bajo el sol y visitar destinos paradisíacos. Aunque las “celebrities” no siempre repiten destino, algunos puntos del planeta son conocidos por tener cada verano a estos visitantes V.I.P entre sus turistas. ¿Quieres descubrir cuáles son los destinos preferidos por los famosos?

Saint Tropez


Escenario de películas como “Y Dios creó a la mujer” o “La Piscina”, Saint Tropez es hoy en día es uno de los destinos de vacaciones favoritos de modelos, actores, cantantes… La Costa Azul seduce por sus paisajes, sus playas de arena blanca y el calor de la cultura mediterránea. Tanto es así que no es raro encontrarse a Kate Moss, la familia real de Mónaco, Elle McPherson, Johnny Depp o Naomi Campbell paseando por el puerto, en un yate o en el prestigioso Le Club 55.


Malibú


Todos hemos visto las playas de Los Ángeles (California) en el cine y las series de televisión. Quizás Malibú sea una de las más populares también como destino de vacaciones de los famosos. Tumbados en la arena de Malibú hemos visto a Paris Hilton, Tom Hanks, Alessandra Ambrosio y a los Beckham jugando en el agua con sus hijos.

Cabo San Lucas


No es de extrañar que las playas de Cabo San Lucas sean unas de las preferidas de Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Julia Roberts, Justin Timberlake o Patrick Dempsey. Agua transparente, arena blanca, calles empedradas, restaurantes íntimos… ¿qué más se le puede pedir a unas vacaciones?


Lago Como


Ya hace años que sabemos que George Clooney veranea en el Lago de Como, incluso tiene una casa allí. Sin embargo, otras estrellas se han dejado seduicir por el encanto italiano de esta colorida localidad rodeda por los Alpes: Madonna, Messi, Pep Guardiola, Donatella Versace…



Ibiza


Durante el verano, la isla pitiusa se llena de turistas y… ¡de famosos! No es raro ver a deportistas españoles relajándose en las playas de Ibiza, como por ejemplo Cesc, Guti o Rafa Nadal, ni a otros más internacionales como Ronaldo, Pirlo o Messi.


Saint Barths


Esta isla paradisíaca del Caribe es la escogida por actores como Dustin Hoffman, Jessica Alba, Michael Douglas y Catherine Z Jones, entre otros. Si alguna vez tienes ocasión de ir, puede que te cruces también con la it-girl Olivia Palermo o una de las parejas más exitosas del momento: Beyoncé y Jay Z.

Islas Griegas


Sin duda es uno de los destinos de vacaciones más populares, tanto si sales en las portadas de las revistas como si no. Esas playas de arena blanca, el encanto de los pueblos blancos y azules, la fiesta… las islas griegas son el rincón ideal para perderse. Bien lo saben Bar Rafaeli, Kate Hudson, John Travolta o Robert de Niro, entre otros, que suelen navegar por las aguas de Santorini y Mykonos.


Maui


Ir a Hawaï es viajar a otro mundo, el rincón perfecto para olvidarse de todo y simplemente relajarse en algunas de las playas más exóticas del planeta. Maui es el refugio de verano de Britney Spears, Zac Efron, Oprah Winfrey y Arnold Schwarzenegger tanto por la tranquilidad que se respira como por los múltiples deportes acuáticos que se pueden practicar en sus costas.

Islas Fiji


Es un destino sinónimo de lujo y de viaje en pareja. Viajar a las Islas Fiji es algo que normalmente sólo se hace una vez en la vida, excepto si eres amigo de Pierce Brosnan, Michelle Pfeiffer, Bill Gates, Nicole Kidman o Keith Richards, que frecuentan las islas en sus vacaciones. ¿Te imaginas estar allí ahora mismo con un cóctel de coco en la mano?

Artículos Relacionados con ¿A dónde van los famosos de vacaciones?