Playas del Mundo

Visita Chicago desde Nashville y ten un viaje inolvidable

Version imprimir playas de mexico










 
   
Visita Chicago desde Nashville y ten un viaje inolvidable
El territorio estadounidense es extenso y variado. Para cualquier viajero se perfila como un auténtico caleidoscopio de lugares interesantes, con admirables parajes silvestres, comunidades de fascinante historia y grandes metrópolis de cosmopolita ambiente. La perspectiva de visitar la ciudad de Chicago partiendo desde la ciudad de Nashville, en Tennessee, se antoja como una gran experiencia viajera. Se perfila como una travesía muy completa, ya que ambas urbes tienen su particular encanto y un conjunto de atracciones que las hacen incomparables desde una perspectiva turística. A continuación, mencionaremos algunos de los aspectos más destacables acerca de esta vivencia turística que nos ofrece una travesía turística partiendo desde Nashville y hasta la famosa ciudad de Chicago.

En un tour como el que les proponemos en el territorio estadounidense, el punto de partida es tan importante como el punto de llegada. No desmerece en nada la ciudad de Nashville, reconocida como la capital mundial de la música country, con respecto a la llamada Ciudad de los Vientos, en lo que se refiere a la cantidad y calidad de sus atractivos turísticos. Nashville, capital de Tennessee, sobresale también por su delicioso pollo picante y un baño para varones de características muy especiales.

Por ejemplo, un lugar imperdible en Nashville es el Salón de la Fama de la música country, ubicado en una de las zonas más gratas de la ciudad. Este salón ha sido la sede más importante de la música country desde finales de la década de 1960. Los visitantes hallarán en este popular museo numerosas pantallas que operan de manera interactiva y que ofrecen interesante información acerca de la historia de la música country en la región y sus principales exponentes. También se exhiben fotografías, antiguos objetos, fragmentos de videos musicales e incluso se organizan conciertos en vivo dedicados al estilo musical mencionado. Admirar el Muro de la Fama colmado de discos de oro obtenidos por las estrellas más renombradas de la música country es algo que de tan grato resulta inolvidable.

No menos aconsejable resulta visitar el Grand Ole Opry, foro dedicado a la difusión de la música country de los mejores que hay en el territorio estadounidense. Con una capacidad para 5,000 personas, en este centro de esparcimiento se pueden pasar horas enteras de diversión cantando y bailando los principales éxitos de la música country. Los visitantes en muchas ocasiones tienen la posibilidad de realizar recorridos detrás de escena y conseguir autógrafos de famosos cantantes. El Grand Ole Opry es en buena medida el corazón mismo de Nashville.

Pero la urbe de Chicago nos llama y es preciso abandonar la capital de Tennessee para trasladarse a la llamada “Segunda Ciudad”. Para ello, por cuestiones de comodidad y eficiente logística lo mejor es hacerlo en tren. Para conseguir los boletos de tren que necesitaremos para emprender la ruta, una opción estupenda la tenemos en este sitio web, donde se pueden conocer los horarios de los trenes que recorren los Estados Unidos, comparar los precios más accesibles y reservar los que más nos interesen.

Tras haber llegado a Chicago desde Nashville por vía ferroviaria, la gran estampa de esta metrópoli llama la atención por su moderna arquitectura. Se trata de una de las ciudades más importantes del mundo y para el esparcimiento de los visitantes ofrece una gran variedad de centros de esparcimiento, museos de excelente nivel y tiendas con productos de prestigiosas marcas.

Una recomendación turística inicial con respecto a la ciudad de Chicago la tenemos en la Milla Magnífica, lujosa avenida ubicada en el norte de la urbe. Allí los viajeros hallarán numerosos negocios de excelente nivel (joyerías, boutiques, tiendas de productos variados, etc), así como también famosas galerías de arte. Son especialmente imperdibles en Magnificient Mile edificios como Nike Town y Sony Gallery. De la misma manera resulta muy sugestivo acudir al bar localizado en lo alto del edificio Hancock, desde donde se pueden tener espectaculares vistas de la metrópoli.

Para dar largos paseos por Chicago y así experimentar de primera mano su singular ritmo de vida, conviene visitar The Loop, el área financiera ubicada en la parte más céntrica de Chicago. Los visitantes encontrarán por estos rumbos de la Ciudad de los Vientos admirables esculturas realizadas por artistas tan importantes como Chagall, Picasso, Jean Dubuffet y Alexander Calder. Todas ellas se concentran en una zona que también cuenta con una gran cantidad de teatros, por lo cual, si el turismo cultural es lo tuyo, aquí hallarás numerosos motivos de interés.

Incluye en el itinerario de tu recorrido turístico por Chicago sitios como el Acuario Shedd, el Planetario Adler y el Museo Field de Historia Natural. Son lugares que no solamente destacan por su capacidad para divulgar variadas maravillas científicas de la naturaleza y del universo, sino que, además, también dejan constancia de la formidable oferta turística que pone a nuestro alcance la Segunda Ciudad.

No menos ameno resulta emprender un recorrido por el Navy Pier, famoso muelle de esta ciudad estadounidense. Allí se hallará una gran área de juegos mecánicos, numerosas tiendas, estupendos restaurantes de fast-food, el Museo de los Niños y el Teatro Shakespeare, sitio donde se presenta una de las más prestigiosas compañías teatrales de nuestro tiempo.

No obstante, con tan solo dar largos paseos por el Navy Pier ya se podrán disfrutar de excelentes vivencias turísticas, ya sea que se viaje con los amigos, la pareja o en plan familiar. Y es que, además de poder admirar y fotografiar estupendas panorámicas de la vasta urbe, al recorrer este célebre muelle, se tiene la mejor oportunidad para viajar en alguno de los navíos que allí se encuentran por toda la zona del lago Michigan.

Como hemos visto en lo comentado anteriormente, la posibilidad de emprender una travesía desde Nashville hasta Chicago, utilizando el tren como medio de transporte, nos garantiza diversión abundante y una vasta gama de experiencias culturales de excelente nivel. Por lo consiguiente les recomendamos que consideren esta alternativa turística para la siguiente ocasión que viajen al extenso y fascinante territorio de los Estados Unidos.



Artículos relacionados a Visita Chicago desde Nashville y ten un viaje inolvidable

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

Playas de Mexico a las que siempre se regresa
Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los

Playas en Mexico para el descanso
Playas en Mexico para el descanso

El abanico de opciones turísticas que nos brinda México es casi ilimitado. Hay mucho por ver y disfrutar en el

Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo
Dónde hospedarme en Bacalar, Quintana Roo

En Bacalar tenemos a la población de mayor antigüedad en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia