las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Lo mejor del turismo en Asia

Lo mejor del turismo en Asia

Lo mejor del turismo en Asia

Los continentes del mundo tienen cada uno su particular encanto y en el caso de Asia no es la excepción, de allí que la perspectiva de emprender un viaje a Tailandia
, una travesía a Japón o un largo paseo por China se antojen como vivencias de lo más deseables.

Hablar acerca del continente asiático es hacerlo acerca de una de las regiones más fascinantes del orbe, ya que cuenta con varios países que cuentan con los tesoros naturales y culturales necesarios para garantizarnos tener experiencias viajeras de esas que, de tan gratas, se quedan en la memoria para siempre. Estos son algunos de los lugares que nos ofrecen lo mejor del turismo en Asia.

En Tailandia
no solo se hallarán preciosas playas, sino también exóticas ciudades de gran interés. Basta con mencionar a Bangkok, la capital de esta nación asiática, como un destino imperdible, por sus bellos templos y grandes plazas comerciales. Además, se trata de una urbe de gran historia y con variadas manifestaciones culturales. También son de indispensable visita el Parque Histórico de Ayutthaya y otra bella ciudad llamada Chiang Mai.

Japón es otra de las naciones más representativas del continente asiático desde una perspectiva turística. Al visitar este país tan famoso, es necesario incluir en el itinerario de visitas ciudades como la capital Tokio, Miyajima, Kyoto, Osaka e Hiroshima. No menos fascinante es la gastronomía tradicional japonesa, misma que por su excelencia, es admirada en todo el orbe.

Para todos los aficionados a los viajes largos
y al mejor turismo, es siempre conveniente visitar India. Es una nación muy antigua, con tradiciones y costumbres sumamente asombrosas. Es recomendable de tomar en cuenta para los viajeros más experimentados y si bien las vivencias que nos ofrece son sumamente intensas, es aconsejable visitar esta mística nación por lo menos una ocasión en la vida.


No se pierdan la vista que ofrece el espléndido Taj Mahal desde las orillas del río Yamuna al final del día o la experiencia de recorrer los ghats de Varanasi, en donde se puede tener un acercamiento pleno al exotismo fascinante del territorio hindú y el particular estilo de vida de sus habitantes.

Indonesia es otra alternativa turística que vale la pena tomar en cuenta para el caso de emprender una travesía rumbo al continente asiático. Bali, en esta exótica nación, cuenta con playas de teresa arena y paisajes paradisiacos. Se trata de una de las 18 mil ínsulas que integran el país de Indonesia y uno de los lugares más visitados por los viajeros internacionales. Bali es un santuario para el surf y para la práctica de otros apasionantes deportes náuticos, como el buceo o el esnórquel.

Por último, no podía faltar en un listado acerca de lo mejor del turismo en Asia, una referencia acerca de China. Esta vasta nación cuenta con una generosa oferta de atracciones culturales y naturales de enorme interés para todos los visitantes. Cuando recorran los distantes rumbos de China, les sugerimos admirar la Gran Muralla de China. Está considerada como una auténtica maravilla del mundo y Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Se extiende por los espacios geográficos más diversos completando 8,851 kilómetros, desde el este al oeste de esta nación asiática. Tiene una antigüedad mayor a los 2 milenios, si bien algunos tramos se encuentran en mejores condiciones que otros. No se la pierdan.



Artículos Relacionados con Lo mejor del turismo en Asia