Playas del Mundo

5 playas alrededor del mundo que te harán volar la mente

Version imprimir playas de mexico










 
   
5 playas alrededor del mundo que te harán volar la mente
Curiosamente los lugares más hermosos del planeta tienen cierta particularidad que amerita ser destacada. Estos parajes logran hacernos sentir como si estuviéramos más allá de la realidad cotidiana y nos acercan mucho a las vivencias que se tienen en los sueños. Eso se hace patente al investigar por las cinco playas más hermosas del mundo. Se trata de lugares de tanto exotismo en su ambiente, con tanta pureza silvestre o con tan excelentes servicios para atender a los visitantes, que se vuelven únicos e irresistibles.

En las líneas siguientes les comentaremos acerca de cinco playas alrededor del mundo capaces de volar la mente incluso de los más exigentes viajeros.

Playa de Cofete



Es una de las muchas playas imperdibles que pueden hallarse en las costas españolas. Con una extensión de once kilómetros nos brinda espectaculares paisajes. Por las características de su oleaje Playa de Cofete no se presta para la práctica de la natación, pero es ideal para emprender románticas caminatas a lo largo de la costa para admirar la puesta del sol. Y si bien en su entorno no hay restaurantes, en la población más cercana se hallarán lugares de rústico estilo donde se pueden saborear los mejores antojitos regionales.

Bangaram



En una nación como India, tan vasta y variada, también se hallarán zonas costeras de excepcional belleza. Una de ellas es Bangaram, una bahía de excepcional belleza que cuenta con arrecifes coralinos para explorar por medio del submarinismo. Conviene saber que esta playa se encuentra en una exótica isla, localizada a 340 kilómetros de las costas de Kerala. En la isla no se hallará otro producto de la civilización que un moderno complejo turístico integrado por una treintena de lujosas cabañas. Otra de las actividades más amenas de realizar en Bangaram es la pesca deportiva.

Cala Mariolu



Italia continuamente aparece en el top ten de las naciones más visitadas en el mundo. Lugares tan cautivadores como Cala Mariolu nos permiten comprender por qué esto es así. Se perfila como una de las playas más lindas en el área de Cerdeña. Encanta a los visitantes con su arena clara, sus cristalinas aguas y su ambiente apacible. Es posible visitar este paraje costero desde otros sitios imperdibles de la región como Cala Gonone o Santa Maria Navarrese.

Semeti Beach



Indonesia se perfila como una de las naciones más sorprendentes del orbe. Esto se deriva de sus antiguas costumbres e inusuales usanzas de vida. No obstante, esta nación asiática también destaca por tener playas de gran proyección turística. Una de ellas es Semeti Beach, la cual tiene un ambiente casi virginal, sin comerciantes ambulantes, restaurantes palaperos o servicios para atender a los visitantes. Únicamente se hallarán algunos refugios de bambú para tener sombra y gozar de la contemplación del paradisiaco paisaje que nos obsequia este rincón costero.

Diani Beach Kenia



Esta zona costera es un auténtico tesoro turístico en el continente africano. Localizada a 35 kilómetros de la ciudad de Mombasa, esta formidable playa está considerada por los especialistas como la más célebre de la región. Tiene arena tan clara que, bajo los intensos rayos del sol, solo puede ser contemplada con lentes oscuros.

Golden Bay y la Ghajn Tuffieha Bay



Pocas naciones en el mundo resultan tan exóticas y atrayentes como Malta. Es un país localizado en el mediterráneo y justamente aprovecha al máximo su ubicación geográfica para ofrecernos una proyección turística de primer nivel. En Malta se preservan antiguas tradiciones y formas de vida que cautivan a los visitantes, lo mismo que sus exclusivos resorts y sus preciosas playas.

Dos de las zonas costeras más recomendables de visitar en Malta son Golden Bay y la Ghajn Tuffieha Bay, las cuales ofrecen la logística ventaja que hallarse una junto a la otra. Y aunque la primera cuenta con más servicios para atender a los turistas, ambas son hermosas y de gran pureza natural. Un detalle con respecto a Golden Bay es que conviene nadar con precaución en sus aguas limpias, ya que hay algunas corrientes profundas que resulta mejor evitar. Es preferible practicar la natación en las zonas menos profundas de esta admirable playa maltesa.

Por lo que se refiere a Ghajn Tuffieha Bay, es preciso destacar que se encuentra a salvo del viento por su ubicación geográfica. Además, por tener corrientes de escasa intensidad, es un auténtico paraíso para la práctica del buceo y del esnórquel. Vale la pena explorar su área más alta ya que desde allí se pueden contemplar magníficas panorámicas de la zona y románticas puestas de sol.

Para planificar unas vacaciones en alguno de los destinos que hemos mencionado y muchos otros más les sugerimos aprovechar el portal web choiceholidays.eu, el más completo del medio turístico en la actualidad.

Artículos relacionados a 5 playas alrededor del mundo que te harán volar la mente

 
   

Las mujeres decidimos a dónde viajaremos
Las mujeres decidimos a dónde viajaremos

Una encuesta realizada en el sitio VisitingArgentina.com ha revelado que más del 70% de los viajes son decididos y organizados

Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe
Prepárate para visitar el hotel que Leonardo DiCaprio abrirá en el Caribe

El actor Leonardo DiCaprio está construyendo un hotel de lujo en una isla de Belice el cual se llamará Blackadore

Los más atractivos destinos de playa en México
Los más atractivos destinos de playa en México

Al llegar las vacaciones se tiene que tomar la interesante elección del destino turístico para visitar. Para estos casos México

?LEO Cancún Playa, la mejor playa en Cancún
?LEO Cancún Playa, la mejor playa en Cancún

{Sin duda alguna que las playas con las que cuenta integran el atractivo principal de Cancún, paraíso turístico del Caribe

Diversiones turísticas en Cancún, Quintana Roo
Diversiones turísticas en Cancún, Quintana Roo

Quintana Roo no solo destaca por ofrecernos el mejor acceso al Mundo Maya, sino también por presentarnos un abanico de

Vive el Exclusivo Estilo de Vida de Playa Del Carmen - The Boat
Vive el Exclusivo Estilo de Vida de Playa Del Carmen - The Boat

Es muy grato vacacionar en Playa del Carmen porque se trata de un destino que nos ofrece lo mejor del

Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International
Playas con Historia: Playa Bávaro con Meliá Hotels International

Meliá Hotels International sigue avanzando en la puesta en marcha de iniciativas que acerquen a sus clientes la riqueza patrimonial

Las 10 mejores playas de México
Las 10 mejores playas de México

Entre sus muchas maravillas, la geografía mexicana puede presumir de contar con más de 9,330 kilómetros de litorales. No es

Descubriendo los secretos de la playa de Badalona
Descubriendo los secretos de la playa de Badalona

Badalona ha pasado de ser una de las ciudades más denostadas del cinturón barcelonés a una de las más deseadas.

Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio
Vietnam promueve Binh Thuan como destino marítimo y de ocio

La provincia central de Binh Thuan, en Vietnam, ha identificado a los deportes de mar y de ocio como pilares

Las mejores playas de México
Las mejores playas de México

Quizás no sea del todo conocido que México cuenta con más de 9330 kilómetros de litorales. Es una extensión

Conoce las mejores playas de Tailandia
Conoce las mejores playas de Tailandia

Asia es un continente repleto de sorpresas. Aunado a su inagotable caudal de tesoros culturales, cuenta con parajes silvestres de
 
Parque Xcaret










 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia