Nicaragua se reivindica en turismo

Imagen de Nicaragua se reivindica en turismo

El Gobierno de Nicaragua acaba de presentar la campaña Orgullo de mi país, destinada a la promoción del turismo exterior, que consiste en dar a conocer la ‘experiencia única, vivencial, participativa y original’ de visitar esta nación centroamericana.



Esta campaña, coordinada por el Intur, Instituto Nicaragüense de Turismo, y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, Mefcca, se va a desarrollar en las embajadas y consulados de Nicaragua en el exterior, así como en los 153 municipios de Nicaragua.



Se pretende ofrecer Nicaragua al mundo, ‘como un punto esencial donde se relacionan emociones, lugares y experiencias, una experiencia única’.



Así, Nicaragua se va a presentar como ‘un país de variada geografía y con un vasto patrimonio natural y cultural. Nuestro país asegura a los visitantes una experiencia única, vivencial, participativa y original’.



Desde el Ejecutivo nicaragüense se ha informado de que han puesto en marcha un plan de promoción internacional, a través de sus Embajadas y Consulados, orientado a motivar a los turistas extranjeros y nicaragüenses viviendo en el exterior, ‘al reconocimiento y valorización de la cultura, las tradiciones, la gastronomía y la producción nacional’.



Aunque la campaña queda orientada a la promoción del país, se destaca en ello a su gente en su día a día, sus oficios, sus productos herencia de la sabiduría ancestral, sus tradiciones culturales y religiosas, indicó el Ejecutivo.


Imagen de Los cruceros piensan en el público infantil
Anterior Los cruceros piensan en el público infantil
Siguiente Resort de lujo en Nicaragua tendrá su propio aeropuerto
Imagen de Resort de lujo en Nicaragua tendrá su propio aeropuerto