Da igual si es en verano o en invierno, ¿a quién no le gusta acurrucarse en una habitación de lujo para sentir las maravillas decorativas de tu hogar? No es necesario tener que invertir demasiado dinero para conseguirlo y tampoco tienes que pensar cosas demasiado sofisticado, a veces lo más simple es lo más adecuado para poder conseguir una habitación de lujo.
Capas en la cama
En invierno serán capas gruesas y en verano capas más finas, pero tu cama tendrá que estar bien vestida para poder transmitirte paz y tranquilidad. No dudes en utilizar bonitas colchas, cojines suaves y decorativos… estarás creando una cama estupenda y por si fuera poco estarás añadiendo color y decoración a tu dormitorio.
Buena luz en el dormitorio
Es importante que tu dormitorio tenga una buena iluminación natural durante el día y buena iluminación artificial durante la noche para que sea de lujo.
Mesitas de noche
Las mesitas de noche no pueden faltar en una habitación de lujo. Puedes escoger algunas de un diseño elegante y que además de quedar perfectamente encuadradas en tu dormitorio, puedan servirte como lugar de almacenamiento. Así controlarás el desorden visual.
Lamparillas
Las lamparillas de noche además de ser imprescindibles para cualquier dormitorio te podrán dar una luz artificial estupenda para la mitad de la noche. Será una luz tenue que te aportará intimidad.
Paredes originales
Si te gusta destacar en la decoración, puedes pensar en crear paredes originales en tu dormitorio para poder disfrutar de ellas visualmente siempre que quieras. Algunas ideas pueden ser:
Agregar una pared de acento con un fotomural de paisajes que te guste admirar cada día.
Agregar vinilos decorativos que te ayuden a crear un ambiente único y personalizado.
Agregar cuadros de arte que te ayuden a encontrar el equilibrio en la decoración de tu dormitorio.