Lujo y naturaleza en Punta Diamante Acapulco

Punta Diamante es una opción ecológica de alojamiento.

Aquí, las construcciones han respetado la flora y fauna de los alrededores. Te invitamos a relajarte en las tranquilas playas de la bahía; encontrarás docenas de restaurantes a la orilla del mar.

El impactante hotel Camino Real Diamante domina la bahía. En el Distrito Diamante, que se encuentra entre la Bahía de Acapulco, la de Puerto Marqués y Playa Revolcadero, hallarás un paraíso donde se combinan de manera armónica el desarrollo, la vegetación exuberante y la vista panorámica. Punta Diamante es un ambicioso proyecto turístico de bienes raíces compuesto por lujosos hoteles, spas, restaurantes, zonas comerciales y un campo de golf. Todo lo anterior lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país.

Además de ofrecer todas las comodidades de la vida moderna, este complejo inmobiliario busca conservar el entorno natural. Para este propósito se ha implementado una planta de tratamiento de aguas residuales y un generador eléctrico ecológico.

El camino principal fue construido con cemento hidráulico. El alumbrado público tiene detalles en piedra con temas prehispánicos. Si te gusta practicar ejercicio al aire libre, también existe una pista de ciclismo que corre a lo largo de la península.
Anterior Surcando las olas en Acapulco
Siguiente Isla Roqueta: en contacto con la vida salvaje en Acapulco