San Felipe, destino de Baja California

Existe un lugar donde la unión de mar y desierto es posible.

Se trata del área costera de Baja California, un destino vacacional que nadie se puede perder.

Una travesía de aproximadamente dos horas desde Mexicali basta para conducirnos a un hermoso paraíso: la playa de San Felipe, misma que nos recibe con una tersa arena blanca, tibias aguas de tonalidad turquesa y un calmo oleaje que nos ayuda a relajarnos escuchando el rumor del mar.

El clima en la playa de San Felipe es disfrutable todo el año, y desde las primeras horas de la mañana se pueden dar paseos por el malecón y así contemplar el maravilloso amanecer o la puesta del sol, en un entorno por demás paradisiaco.

Por entre la playa existen numerosas enramadas y campamentos, así como también restaurantes en donde sirven las delicias gastronómicas de nuestro México, pero también de otras naciones del mundo, como la china, japonesa e italiana. Hay para todas las preferencias culinarias y son especialmente aconsejables, los ricos tacos de camarón.

San Felipe es el acceso principal al Mar de Cortés y allí, además de descanso, se pueden hallar distintas opciones de esparcimiento, como el kayak, la pesca deportiva, el buceo, los paseos en bicicleta y mucho más.
Anterior Playa viva, paraíso en Guerrero
Siguiente Valle de San Quintín, disfrute playero y mucho más