Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Costa Barcelona

Imagen de Costa Barcelona

Costa Barcelona

Se sitúa en Cataluña y posee más de 100 kilómetros de litoral salpicado de ciudades y villas marineras con encanto.

Parques naturales, campos de golf, impresionantes monumentos, diversión nocturna, fiestas populares y una gastronomía de lo más sabrosa son algunos de los atractivos de esta zona del Mediterráneo.

Sus playas, de arena dorada y aguas cristalinas, tienen todo tipo de servicios y se caracterizan por la variedad, ya que se pueden encontrar algunas extensas como las de Calella, Santa Susanna y Castelldefels, hasta pequeñas calas como las de la Vinyeta o la de Garraf. Costa Barcelona posee numerosas estaciones náuticas y empresas que ofrecen actividades como vela, kayac, surf o remo o disfrutar de chárters náuticos, motos acuáticas'

Al estar situada entre el Mediterráneo y la montaña, posee un clima de veranos cálidos e inviernos suaves y conserva paisajes sorprendentes como los del Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Delta del Llobregat o el Parque del Garraf.

Los amantes del arte encontrarán ejemplos del Modernismo como la Colònia Güell de Santa Coloma de Cervelló, realizada por Gaudí. Y los que buscan sabores de calidad, disfrutarán de una gastronomía con platos típicos como la mongeta del ganxet (alubias) del Maresme y con rutas enoturísticas como la del vino y el cava del Penedès.

Costa Barcelona resulta perfecta para viajar en familia gracias a su amplia oferta de instalaciones pensadas para todas las edades como playas con guardería en localidades como Santa Susanna, Calella, Pineda de Mar y Malgrat o el parque temático Cataluña en miniatura. Y para vivir su carácter festivo, nada como salir de noche por sus terrazas y sus discotecas o asistir a tradiciones típicas como la de los castells (torres humanas) de Vilafranca del Penedés.