Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Playa de Ses Illetes Formentera

Imagen de Playa de Ses Illetes Formentera

Playa de Ses Illetes Formentera

La Playa de Ses Illetes está situada al norte de esta isla, dentro de las Islas Baleraes, Formentera.

Es una de las playas más bellas de España y una de las más visitadas por los turistas en verano. El acceso es fácil, siendo posible llegar a ella utilizando cualquier vehículo.  Algunos turistas gozan de la llegada en barco y otros prefieren caminar por sus calas para admirar mejor su paisaje. También los hay que prefieren alquilar unas bicicletas y recorren en ella toda la parte más accesible en vehículo para luego continuar a pie.

C??MO LLEGAR A SES ILLETES FORMENTERA



La manera más sencilla de acceder a esta zona es con cualquier vehículo, aunque es preferible su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección del medio ambiente. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, sólo a pie, debido a la irregularidad del terreno.

QU?? HACER EN SES ILLETES FORMENTERA 

Este entorno natural, donde se practica el nudismo, forma parte del ??rea Natural d'Especial Interès de ses Salines y una impactante área de algas que se encuentra bajo sus aguas, motivo por lo que ha sido declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Este hecho unido a su agua cristalina hace que lo más interesante en esta playa para practicar sea el buce, turistas de todo el mundo vienen a practicarlo en este lugar privilegiado.

QU?? VER EN SES ILLETES FORMENTERA

Estando en esta playa casi virgen, hay que dejarse llevar en dirección del viento, si sopla delante, hay que bañarse en la orilla de la izquierda, con la vista puesta en el islote de Es Vedrá. Si sopla de poniente, en el flanco contrario, que mira hacia la vecina playa de Llevant, además de disfrutar de su arena más que fina y sus aguas cristalinas.