Playas del Mundo

Como Llegar  Playas MexicoComo llegar a Islas Coronado Baja California

reservacion de hotel playas
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Islas Coronado Playas de Mexico Islas Coronado
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 


Real Estate Tulum






 
  Por aire:

La principal puerta de entrada aérea al Estado es el Aeropuerto Internacional de Tijuana, B. C. dónde existe servicio de las principales aerolíneas nacionales hacia todos los puntos del país. Se realizan diariamente un promedio de 120 vuelos, el aeropuerto cuenta con dos pistas con longitudes de 9 y 12 mil pies que cubren las diferentes necesidades de vuelos comerciales y privados.

Existen Aeropuertos también en San Felipe y Ensenada pero no operar vuelos comerciales, sin embargo en el de Mexicali operan 14 vuelos diarios con tres de las principales Aerolíneas de México.

Por tierra:

Si se desea llegar por vía terrestre al estado, se puede conducir en automóvil, o bien utilizar servicio de las diferentes líneas de autobuses que operan en el Estado. Baja California cuenta con una red carretera de calidad que conecta las principales ciudades y municipios. Si tiene oportunidad de viajar en auto no se pierda la ruta carretera del corredor Turístico Tijuana-Rosarito-Ensenada, donde en un recorrido de 1 hora aproximadamente, podrá disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece la carretera Escénica Transpeninsular o la imponente ruta Tijuana a Mexicali por la Zona de la Rumorosa.

Playa Islas Coronado Baja California






 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia