Playas del Mundo

Paraíso Playas MexicoParaíso Tabasco

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Paraíso Playas de Mexico Paraíso
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Paraíso
Tabasco



Paraíso
Ubicada a 75 kilómetros de Villahermosa, capital del estado de Tabasco, Paraíso es una ciudad provincial que funge como cabecera del municipio del mismo nombre. Los visitantes disfrutan de una grata experiencia turística por los variados servicios con los que cuenta Paraíso. Aunado a lo anterior en las cercanías de la comunidad hay lugares igual de interesantes para disfrutar en plan turístico, como es el caso de El Bellote y Puerto Ceiba. Pero, además, visitar Paraíso nos da la oportunidad de realizar paseos en lancha por la laguna y el río de Mecoacán y gozar de las tradiciones culinarias más representativas de la región.

No lejos de la ciudad se encuentra un sitio muy agradable para fines de esparcimiento y descanso: se trata del Centro Turístico 'El Paraíso', lugar de playas hermosas llenas de sol y con excelentes instalaciones como cabañas, restaurante, piscina y habitaciones para los visitantes deseosos de pernoctar en el sitio y prolongar el goce vacacional que nos ofrece. Cabe mencionar que Paraíso es una zona costera magnífica para practicar los más gustados deportes náuticos.

Todo lo anterior se combina para hacer de Paraíso uno de los sitios costeros con más potencial turístico en el territorio tabasqueño. Es una de las mejores playas del Golfo de México y tanto los visitantes en busca de las mejores experiencias ecoturísticas como los viajeros en busca del mejor descanso, pueden aprovechar a lo grande sus varias playas, ríos, barras, lagunas y silvestres parajes, entre varios otros atractivos naturales.

Los vacacionistas tienen además la oportunidad de conocer el corredor turístico llamado 'República del Paraíso', un camino de cuatro carriles que conecta a playa Paraíso con Puerto Ceiba y El Bellote. Allí se hallarán distintos lugares de rústico estilo para comer, en los cuales se preparan mariscos y pescados de delicioso sabor. Desde ellos se puede tener una magnífica panorámica de toda la laguna.

Uno de los mejores sitios para disfrutar en la región es Puerto Ceiba, un excelente parador turístico cuyos atractivos más ponderables son sus bellos paisajes naturales, la densa flora que crece en el lugar y los paseos en lancha que ofrecen los lugareños. Pero además Puerto Ceiba cuenta con un magnífico restaurante bar, un amplio estacionamiento y un atracadero de embarcaciones.

No menos atractivos son los catamaranes de dos pisos en los cuales los visitantes pueden degustar ricas comidas costeñas en tanto pasean a lo largo del río seco Mezcalapa hasta la zona donde desemboca su caudal en el Golfo de México y las lagunas de Bellote y Mecoacán.

Los visitantes en Puerto Ceiba pueden rentar kayaks, dar paseos en banana, excursiones en lancha de motor y practicar la pesca deportiva. Por lo que se refiere a El Bellote, lo más atractivo de esta población de Tabasco es su deliciosa gastronomía, manifestada en platillos como los ostiones en su concha, una rica especialidad que le ha dado fama nacional a esta zona de las costas tabasqueñas. El Bellote se proyecta como una comunidad colorida y pintoresca que se ubica a orillas de la Laguna de Mecoacán. Los aficionados a la pesca pueden capturar allí ejemplares de pargo, robalo y mojarra.

Por lo demás, en la población de El Bellote también se hallarán estupendos restaurantes de pescado y marisco de estilo rústico y atractivos precios. No se pierdan en el entorno de playa Paraíso lugares como las playas Nuevo Paraíso, Playa Dorada u Arroyo Verde. También son imperdibles la Barra de Tupilco y el Cerro de Teodomiro.



 

Cómo Llegar a Paraíso Tabasco


Paraíso se localiza a 90 km de Villahermosa por la carretera federal 180, desviación a la derecha en Cárdenas, tomando la carretera federal 187.

Por tierra:

Para llegar a Villahermosa desde la Ciudad de México, se debe tomar la carretera Federal 180. El viaje se realiza con dirección sureste y durante el recorrido de 863 kilómetros, se cruzan las ciudades de Puebla y Veracruz, entre otras.

Las unidades que se dirigen a Villahermosa desde la Ciudad de México, parten del Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Si usted se encuentra en la península de Yucatán, deberá seguir la carretera Federal 180, pero en sentido contrario, es decir de este a oeste.

Por aire:

El Aeropuerto Internacional Capitán Carlos A. Rovirosa, se encuentra a 15 kilómetros de Villahermosa.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia