Playas del Mundo

Nuevo Vallarta Playas MexicoNuevo Vallarta Nayarit

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Nuevo Vallarta Playas de Mexico Nuevo Vallarta
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Nuevo Vallarta
Nayarit



Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta es un exclusivo destino que está integrado a la Riviera Nayarit y aparece cercano a Puerto Vallarta. Santuario vacacional nayarita, nos ofrece numerosas opciones para el romanticismo, la relajación, la aventura y el ecoturismo. Cuenta con una excelente infraestructura turística, un pacífico entorno y algunas de las playas más disfrutables del Pacífico Mexicano.

En cuanto a esto último, las playas de Nuevo Vallarta son especialmente irresistibles por su silvestre belleza y gran atractivo. Tienen un tranquilo oleaje, tersa arena y servicios turísticos muy satisfactorios. Son lugares excelentes para el descanso, los rayos de sol, la natación y la convivencia familiar. Imposible resistirse a la diversión de los paseos en banana, recorridos en paracaídas y muchas más.

Estando en Nuevo Vallarta no se pueden perder Aquaventuras Park Vallarta, un ecoparque colmado de diversiones de esparcimiento con toboganes, rincones silvestres, un río de tranquila corriente y opciones de nado con leones marinos y delfines. Visita Aquaventuras Park Vallarta en Carretera Tepic, Puerto Vallarta, kilómetro 155, Nuevo Vallarta. Otro lugar de indispensable visita en el entorno de Nuevo Vallarta es ETC Beach Club, un lugar de diversión playera que brinda a los visitantes numerosas alternativas de esparcimiento y relajación. No sólo cuenta con un excelente restaurante, sino que además ofrece cómodos camastros para descansar y equipo para practicar el surfing. El club que les recomendamos es además petfriendly y pueden visitarlo en Avenida Cocoteros 38.

Para los turistas que gustan del ecoturismo y la protección al medio ambiente en cada oportunidad que tengan de vacacionar en los rumbos de Nuevo Vallarta les aconsejamos conocer el campamento de tortugas, lugar incluido en el {Programa de Protección a la Tortuga Marina}. El recorrido nos ofrece la posibilidad de conocer las instalaciones del Campamento tortuguero y las estrategias que allí se llevan a cabo para la protección de las tortugas. Con el tiempo se liberan a las crías de este reptil, lo cual resulta una inolvidable experiencia para todos los visitantes.

Los servicios turísticos que hay disponibles en Nuevo Vallarta son de gran calidad, ya que cuenta con hoteles de cinco estrellas y de máxima categoría. Buena parte de esos hoteles se concentran en la atractiva Bahía de Banderas, la cual destaca por sus espaciosas playas, tibias aguas y tersa arena. Son lugares propicios para los deportes acuáticos y el descanso. Otro de los puntos destacados acerca de Nuevo Vallarta es que cuenta con una gran marina con capacidad para 270 navíos y más de 10 kilómetros de canales para navegar. No es de extrañar que este complejo vacacional sea de los más exitosos a nivel turístico en el territorio nacional.

Las zonas colindantes a Nuevo Vallarta destacan por su densa vegetación y sus bellos paisajes. Una atinada recomendación de tour en Nuevo Vallarta es el recorrido por el río Ameca, por ser una zona donde pueden admirarse aves de las especies más variadas. Por el norte de Nuevo Vallarta se ubica Punta Mita, Nuevo Corral del Risco y el Anclote, desde donde salen embarcaciones que navegan por las Islas Marietas. No menos interesantes para conocer desde Nuevo Vallarta son sitios como Peñita de Jaltemba, Bucerías y Rincón de Guayabitos. Por otra parte, Nuevo Vallarta es una alternativa magnífica para quienes gustan del golf puesto que allí se encuentran varios campos de nivel profesional para la práctica de este deporte, como el Flamingos Golf Club, el Mayan Palace Nuevo Vallarta y el Paradise Villages.



 

Cómo Llegar a Nuevo Vallarta Nayarit


Por aire

Nuevo Vallarta no dispone de un aeropuerto, por lo que hay que volar a los cercanos como el de Tepic y Puerto Vallarta. Desde allí, el viaje continúa con un breve trayecto en automóvil o en autobus.

El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta es el más cercano a Nuevo Vallarta. Se encuentra a menos de 30 minutos de distancia.

La otra opción es arribar al Aeropuerto Nacional Poeta Amado Nervo de Tépic, que recibe vuelos comerciales y particulares. Luego, para llegar a Nuevo Vallarta, hay que realizar un viaje de dos o tres horas por vía terrestre.


Por tierra

Se llega a través de la carretera Federal 200 Tépic-Puerto Vallarta, que conecta el norte, sur y centro de México, lo que permite viajar desde las principales ciudades del país.

La distancia entre Tépic (capital del estado de Nayarit) y Nuevo Vallarta es de 156 kilómetros. El viaje dura de dos a tres horas aproximadamente.

Si viaja en autobus, dirigase a Tepic, Nayarit. Al llegar a la terminal de autobuses abordará otro autobús con destino a Puerto Vallarta indicando al conductor que lo baje en Nuevo Vallarta.


Por mar

La marina de Nuevo Vallarta tiene capacidad para 270 embarcaciones. En ella atracan cruceros provenientes de la costa este y oeste de los Estados Unidos, además de embarcaciones privadas.




Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia