Playas del Mundo

Playa Time and Place Playas MexicoPlaya Time and Place Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa Time and Place
Jamaica



Playa Time and Place
Jamaica fascina sobre todo por sus magníficas playas. Para conocerlas, se puede mencionar, de inicio, a Playa de la Tortuga, un sitio excelente para desarrollar actividades náuticas, por la gran oferta de servicios relacionados con este giro. Y aun cuando se trata de una de las playas con mayor número de visitantes, en toda esta nación antillana, no deja de tener un ambiente sumamente relajado y apacible. De cualquier manera, las personas interesadas en acudir a Playa de la Tortuga deben tomar en cuenta que, para ingresar a ella, se debe pagar una pequeña cuota.

A continuación recomendamos visitar Bahía Montego, imperdible cuando se recorra el noroeste de la isla. Es una de las zonas más históricas de Jamaica, y el ámbito en donde se localizan varias de sus mejores playas. Los vacacionistas podrán hallar allí un ambiente muy grato y acogedor. Otro sitio maravilloso de Jamaica- en donde se exhiben las cualidades turísticas que distinguen al Caribe, en el mapamundi vacacional de nuestros tiempos-, es la comunidad de Ocho Ríos. Se localiza en el norte de la isla y cuenta con una playa de excelente nivel: Duun´s River Beach. Tiene arena blanca e impresionantes paisajes, y en su entorno se levantan varios resorts muy elegantes.

Pero, en lo que sigue, deseamos recomendar un sitio equiparable en belleza y buen ambiente, a las playas mencionadas: se trata de la Playa Time and Place.

Qué visitar en la Playa Time and Place


Los vacacionistas hallarán en esta zona playera, una combinación de libertad y amor, característica de muchas regiones de Jamaica. Lo anterior se posibilita no solamente por la música del reggae, sino también, por el calmo ritmo de vida que siguen sus habitantes. En la Playa Time and Place los visitantes literalmente disfrutan de la vida, tal y como cotidianamente lo hacen quienes residen en este mágico rincón antillano. Como quiera que sea, la perspectiva de adentrarnos en un área de grandes playas de gran tamaño, arena clara y suave y tibias aguas, es similar a la que se tiene en el más disfrutable de los sueños.

Por otro lado, Time and Place es una de las más atractivas playas nudistas que existen en el territorio jamaicano. Afectos al naturismo y a la contracultura, acuden a Jamaica expresamente para conocer este paraíso tropical nudista. El ambiente de esta playa es ejemplar en tal sentido: con toda seguridad y en un entorno de respeto pleno, muchas parejas gozan del mar y la arena sin utilizar prendas de ropa, en un contacto cercano con la naturaleza.

Otra de las facetas ponderables de la Playa Time and Place, es su conveniencia para los deportes acuáticos más populares. En este aspecto, destacan actividades como el esnórquel, el buceo, el surf, el kitesurf y el windsurf. Las condiciones naturales de la Playa Time and Place, la hacen idónea para ejercitarse en las disciplinas mencionadas y en muchas más.

Cómo llegar a la Playa Time and Place


Jamaica tiene dos aeropuertos internacionales, considerados como referencias en toda el área del Caribe, por su dinamismo y seguridad. Se trata del Norman Manley International Airport, en la ciudad de Kingston y el Donald Sangster International Airport en la ciudad de Montego Bay. Desde estas terminales aéreas, es fácil hallar las conexiones necesarias para trasladarse a los lugares más interesantes de Jamaica, entre ellos, la Playa Time and Place.

Información relevante acerca de la Playa Time and Place


Quienes no gusten de los deportes acuáticos, o bien, que tengan la intención de orientar sus vacaciones preferentemente hacia el descanso, la Playa Time and Place también es muy aconsejable. Muchos turistas gustan de tomar sus bebidas predilectas a la orilla del mar, siendo atendidos de la mejor manera posible por el personal de la playa.

Actividades a realizar en la Playa Time and Place


Aconsejamos complementar un paseo por la Playa Time and Place, visitando otros bellos rincones de Jamaica, como por ejemplo, Montego Bay, sitio de panorámicas maravillosas del entorno tropical, o bien, Negril, encantadora ciudad balneario muy valorada por el turismo nacional e internacional.

Otro sitio aconsejable, en donde también se permite el nudismo, es la playa de Bloody Bay, un verdadero paraíso naturista que todos pueden disfrutar.



 

Cómo Llegar a Playa Time and Place Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia