Playas del Mundo

Playa de Naggo Playas MexicoPlaya de Naggo Jamaica

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playa de Naggo
Jamaica



Playa de Naggo
La playa de Naggo se localiza en una modesta población costera, en las cercanías de Hellshire, en la paradisiaca isla de Jamaica. Playa de Naggo es especialmente famosa por su gran hermosura, con arena clara, estructuras rocosas y cuevas impresionantes. Por sus palmeras, sus aguas cristalinas y ambiente caribeño, visitar esta playa se torna por demás agradable. El oleaje, bastante calmo y de tonalidad esmeralda, es adecuado para la práctica de los deportes náuticos más variados, como es el caso de la natación, la pesca deportiva, el surfing, y los baños de sol.

En la Playa de Naggo pueden hallarse numerosos turistas en cualquier época del año, aun cuando no es de las playas más visitadas en la isla, por lo cual nunca está colmada y siempre hay espacio para descansar y divertirse.

Explorar las cuevas que aparecen en ciertos puntos de la playa, es una alternativa provechosa para quienes gustan de las actividades relacionadas con el ecoturismo. Los paisajes naturales de la Playa de Naggo son extremadamente bellos, por lo cual muchos vacacionistas deciden visitar esta playa, en especial por el hecho de que el ambiente que se percibe en este sitio costero, es muy distinto al que tienen otras de las muchas playas de Jamaica. La gastronomía local se presenta de la siguiente manera: en Playa de Naggo hay varios lugares para comer y beber sencillos platillos, no demasiado elaborados. Para degustar especialidades más sofisticadas, hay que trasladarse a unos kilómetros de allí, donde se localizan otros sitios de interés culinario.

Qué visitar en la Playa de Naggo


Lo que sí puede saborearse en Playa de Naggo, especialmente durante el día, es el suculento pescado frito, platillo delicioso y muy aconsejable de comer. Lo más atractivo de esta playa es su localización, puesto que se puede tomar como punto de partida para conocer otras playas ubicadas en la costa opuesta, y con cualidades distintas a Playa de Naggo.

El sitio que les recomendamos es verdaderamente atractivo, pero no es de las más tranquilas de la isla, por lo cual es perfecta para los grupos de amigos en busca de una playa llena de dinamismo y diversión. También es interesante para las parejas que deseen convivir con gente de otras nacionalidades o para desarrollar las actividades de playa más gustadas.

En este mismo orden de ideas, hay que mencionar que no hay demasiadas opciones de clubes nocturnos, bares y discotecas, por las cercanías de Playa de Naggo, de tal manera que, para disfrutar de la vida nocturna de la región, es preciso trasladarse a comunidades cercanas con una mayor infraestructura comercial y turística. De hecho, las noches en Playa de Naggo son ciertamente apacibles y su encanto radica precisamente en tal detalle. Es una zona costera con su personalidad propia y brinda un lindo paisaje, muy diferente a los que tienen otras playas jamaicanas.

Cómo llegar a la Playa de Naggo


Playa de Naggo se encuentra en las cercanías de Hellshire, una de las regiones de Portmore, en la parroquia de Saint Catherine. Para visitar estas magníficas regiones de Jamaica, lo mejor es hacerlo arribando en avión a esta isla caribeña. Jamaica tiene dos excelentes aeropuertos internacionales, uno cercano a la ciudad de Kingston y otro, en la ciudad de Montego Bay.

Información relevante acerca de la Playa de Naggo


Muchas de las personas que visitan la Playa de Naggo quedan cautivadas por su ambiente y atractivos naturales. Lo mejor de Playa de Naggo es que se localiza muy cercana a otras zonas playeras, que pueden aprovechar quienes deseen cambiar de costa, para así disfrutar aún más, un paseo efectuado por estos lares.

Actividades a realizar en la Playa de Naggo


Es provechoso saber que suele haber muchos visitantes en Playa de Naggo a lo largo de todo el año, si bien la afluencia se acrecienta durante los periodos vacacionales. Esto no afecta para nada a cierta clase de vacacionistas, especialmente jóvenes y grupos de amigos, quienes gustan del bullicio y la algarabía en un ambiente paradisiaco.
En tales periodos Playa de Naggo se llena de vida, con personas descansando, tomando baños de sol, jugando en la arena, deambulando por la playa, practicando deportes acuáticos y contemplando bellos paisajes costeros.



 

Cómo Llegar a Playa de Naggo Jamaica


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia