Playas del Mundo

Playas de Grand Bahama Playas MexicoPlayas de Grand Bahama Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Grand Bahama
Las Bahamas



Playas de Grand Bahama
Con su gran mezcla de atracciones ecológicas y otras elaboradas por el ser humano, la isla de Grand Bahama, brinda siempre cosas diferentes para cautivar a los turistas. En cierta manera vacacionar en esta isla formidable es hacerlo en tres islas diferentes, por la diversidad de tesoros turísticos con las que cuenta el lugar. Grand Bahama es la cuarta ínsula en tamaño en la Comunidad de las Bahamas, y su nombre lo obtuvo del español “gran bajamar”- es decir “gran mar raso”-por las muchas zonas con agua rasa que aparecen en los alrededores de la isla.

Grand Bahama tiene un tamaño de 154 kilómetros y en sus orillas cuenta con varias ciudades, islotes y aldeas, que nos brindan una evidencia clara de los distintos pueblos y culturas que tuvieron a esta isla como su hogar. Al inicio de su historia, Grand Bahama estuvo casi por completo deshabitada por cerca de tres siglos. Son embargo, con la aparición de Freeport/Lacaya, en la década de los cincuenta del siglo XX, y por la ubicación privilegiada de la isla, en la actualidad es de las más visitadas de esta comunidad insular antillana.

Sin lugar a dudas Grand Bahama es un destino fuera de lo común. Principalmente porque facilita que los turistas experimenten en un mismo lugar, los lujos y comodidades de un resort de nivel internacional, con el hechizo de las rústicas comunidades de pescadores y tesoros naturales apenas descubiertos.

Qué visitar en Grand Bahama


Uno de los atractivos más relevantes de la isla que les aconsejamos visitar, es que cuenta con uno de los sistemas de cavernas más grandes y complejos del planeta, además de tres parques nacionales, playas enormes, aguas de tonalidad verde esmeralda y una vida submarina fascinante.
Imaginar unas vacaciones en Grand Bahama implica visualizarnos recostados en la arena, contemplando el mar y bebiendo un fresco coctel, teniendo como marco el limpio cielo caribeño. Y es que detalles como el clima delicioso que exhibe, hacen que Grand Bahama sea un verdadero santuario para el descanso y la relajación.

De entre las playas imperdibles con las que cuenta Grand Bahama hay que destacar las siguientes: Gold Rock Beach, es de las más populares, una escala obligatoria para todos los viajeros decididos a recorrer los sitios esenciales de la isla. Se trata de una playa bellísima de apariencia virgen perteneciente al Parque Nacional Lucayo.

Después destaca Taino Beach, ubicada en el área de Lucaya y con una valía turística tan considerable como la anterior. Es excelente para la diversión familiar por su oferta de servicios y comercios.

Por lo que se refiere al playas como William’s Town Beach y Xanadu Beach, se distinguen por contar con diferentes opciones de esparcimiento, como los paseos en banana, el jet ski y el buceo con esnórquel. También son muy agradables los paseos por la playa. La segunda, por su parte, ofrece la ventaja de hallarse a solo 5 kilómetros del International Bazaar, un agradable centro comercial.

Cómo llegar a Grand Bahama


Para llegar a Las Bahamas se tienen dos alternativas: una es por vía aérea y otra por vía marítima. En el caso de la primera, se pueden utilizar los tres aeropuertos internacionales con los que cuenta esta comunidad antillana. Si en cambio se opta por la alternativa naval, es aconsejable arribar a una de las veintinueve marinas que sirven como puntos de acceso a Las Bahamas.

Información relevante acerca de Grand Bahama


Imposible no incluir dentro de este breve recuento de las playas indispensables de Grand Bahama, a Lucaya Beach y Fortune Beach. En el caso de Lucaya, se trata de una playa ubicada en un área urbana justo enfrente de los hoteles de Port Lucaya. Destaca por su gran oferta de atracciones y servicios, aguas cristalinas y arena blanca. La segunda, por su parte, es una aparada playa de admirables aguas de tono turquesa, ideal para el romance.

Actividades a realizar en Grand Bahama


Otra romántica playa de Grand Bahama que sugerimos gozar hasta el límite, es Paradise Cove Beach. El nombre que tiene la describe perfectamente y es que sus maravillosas cualidades la transforman en un paradisiaco rincón, único en todo el archipiélago de las Bahamas. Pero además, es excelente para practicar los más populares deportes acuáticos.



 

Cómo Llegar a Playas de Grand Bahama Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia