Playas del Mundo

San José del Cabo Playas MexicoSan José del Cabo Baja California Sur

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
San José del Cabo Playas de Mexico San José del Cabo
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa San José del Cabo
Baja California Sur



San José del Cabo
Vamos a comentarles acerca de un complejo turístico capaz de satisfacer las necesidades turísticas más variadas, nos referimos a San José del Cabo, en el Estado de Baja California Sur. Este destino es el punto de inicio del corredor vacacional de 45 kilómetros que finaliza en Cabo San Lucas. San José del Cabo es célebre también por sus playas preciosas: Punta Palmilla, Santa María y Costa Azul, las cuales son perfectas para el windsurf. Por supuesto, son frecuentemente visitadas por lugareños y turistas para practicar windsurf y muchos otros deportes náuticos.

Además hay varias comunidades colindantes en donde los viajeros hallarán los más variados atractivos. Una de ellas es Todos Santos, cuya fundación se remonta a 1733, a instancias del jesuita Segismundo Taraval, quien decidió construir una misión en el lugar. Los visitantes hallarán en San José del Cabo un clima excelente, destacadas manifestaciones de la arquitectura colonial y bellos jardines que engalanan a la ciudad entera.

San José del Cabo se encuentra a unos 106 kilómetros de La Paz, capital de Baja California Sur. Otro lugar destacado para conocer en el entorno de este destino turístico es la misión de San Ignacio, cuya fundación se le debe al jesuita Juan Bautista Luyando. Por estos rumbos de la península no hay que perderse sitios como Loreto, Mulegé y Guerrero Negro.

Las hermosas playas locales integran uno de los atractivos principales de San José del Cabo. La comunidad se encuentra a sólo una milla del rumoroso mar. La especial geografía de tipo desértico que tienen San José del Cabo y sus inmediaciones generan un sugestivo contraste por su cercanía con el mar. También por las numerosas lomas abundantes en cactus y otras especies de plantas desérticas. San José del Cabo tiene numerosos atractivos para el disfrute de los turistas, por ejemplo, para los aficionados al golf. En el destino que les recomendamos, hay un campo para jugar golf de nueve hoyos, el cual tiene un estilo árabe-español, bar, restaurante y una terraza con una vista excelente.

Es importante señalar que San José del Cabo no es el mejor sitio para tener una noche de fiesta desenfrenada hasta bien entrada el alba. Por el contrario, se trata de un destino turístico para disfrutar sin prisas y en total relajación, gracias en buena parte también a la cordialidad de los lugareños.

Al recorrer las calles de San José, los turistas tienen la oportunidad de conocer atractivos como la iglesia de San José, el Jardín del Arte y el Palacio Municipal. El área comercial donde se venden creaciones artesanales de coral negro es otro atractivo indispensable de la región. San José del Cabo actualmente cuenta con una renovada plaza comercial que atrae a visitantes tanto nacionales como extranjeros. Por las calles más animadas y bulliciosas de esta urbe bajacaliforniana es posible hallar una generosa oferta de bares, restaurantes y boutiques, para todos los gustos y alcances financieros. De los mejores clubes en la ciudad para disfrutar de la vida nocturna, sobresalen lugares como La Habana, Tropicana o Simpecaio por su excelente ambiente y la buena música que allí se toca.

No menos interesante es La Plaza, enfrente de la antigua iglesia local. Los visitantes pueden descansar en sus cómodas bancas, pasear por los arbolados parques y experimentar el provincial hechizo que define a esta población. San José del Cabo se perfila como una antigua y colorida comunidad tradicional mexicana. En sus alrededores se hallarán varios sitios para comer y pasar los más gratos momentos turísticos.



 

Cómo Llegar a San José del Cabo Baja California Sur


San José del Cabo está ubicado a 183 km al sur de La Paz por las carreteras 9 y 1.

Por tierra:

Tome la carretera Transpeninsular Número 1, la cual va desde Tijuana hasta Los Cabos.

Por aire:

Los Cabos es un lugar al que se puede llegar fácilmente, en especial cuando se viaja por aire. Las instalaciones aéreas locales son el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, localizado justo a las afueras de San José del Cabo.

El Aeropuerto Internacional de los Cabos alberga a un gran número de aerolíneas, siendo por lo mismo muy conveniente a los principales aeropuertos de Estados Unidos así como a los principales aeropuertos del territorio mexicano.

Por mar:

Tome un ferry a través del Mar de Cortés desde los puertos de Topolobampo o Mazatlán, en Sinaloa, hacia el puerto de La Paz. Desde ahí, puede viajar en autobús hacia Los Cabos.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia