Playas del Mundo

Seinäjoki Playas MexicoSeinäjoki Finlandia

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Seinäjoki
Finlandia



Seinäjoki
Seinäjoki es el núcleo de la región de Ostrobotnia del Sur, una localidad bendecida con gran parte de la arquitectura de Alvar Aalto. Grandes extensiones de campos verdosos dominan el paisaje de Ostrobotnia, y tanto el amanecer como el anochecer son especialmente memorables, al levantarse una neblina sobre las orillas del río con el canto de las grullas de fondo.

Seinäjoki es el centro del sur de Ostrobotnia y una de las áreas urbanas de más rápido crecimiento en Finlandia. Población Seinäjoki 's es de 60.000. Formado por nueve municipios, el área urbana de Seinäjoki tiene una población de 150.000.

Seinäjoki ofrece educación de alta calidad de la escuela integral a nivel universitario, así como buenas oportunidades de empleo y, como área de mercado sexto más grande de Finlandia, servicios comerciales muy competitivos y atractivos.

Un entorno urbano acogedor, distancias cortas para viajar entre los servicios y comodidades, buena infraestructura y diversas formas de vivienda son típicos de la vida cotidiana de la ciudad.

Seinäjoki es bien conocida por su único centro administrativo y cultural, el Centro de Aalto, diseñado por el arquitecto y académico Alvar Aalto, así como para sus eventos de verano. Provinssirock, Tangomarkkinat y Vauhtiajot atraen a decenas de miles de personas cada año a disfrutar de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Buscando unas vacaciones llenas de actividades? Usted ha encontrado el lugar correcto. La hermosa naturaleza y diversas posibilidades de movimiento y hacer son infinitas.

En invierno, el Jouppilan Vuori colina y su centro de esquí Joupiska se abren para los visitantes. Es posible hacer cuesta abajo esquí, snowboard, esquí de fondo ... Hay muchos lugares alrededor de la ciudad para tratar de patinaje sobre hielo también! Muchas rutas hermosas en el bosque le ofrecen la posibilidad de disfrutar de la blanca, pura y mágica época de invierno.

En verano se puede jugar al fútbol, ​​voleibol de playa, disfrutar de la natación y de la naturaleza, jugar al tenis ... La elección del deporte es la suya. Las instalaciones de deportes y actividades en Seinäjoki son buenos, así que si usted está interesado, sólo pregunta y te ayudaremos.





 

Cómo Llegar a Seinäjoki Finlandia


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia