Playas del Mundo

Cayo Blanco Playas MexicoCayo Blanco Cuba

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Cayo Blanco
Cuba



Cayo Blanco
En cada ocasión que se visite Cuba, vale la pena incluir en la lista de lugares por visitar a Cayo Blanco. No es algo fuera de lugar o que carezca de fundamento, ya que, ciertamente por los valores turísticos que expone, estamos ante uno de los sitios más lindos de Cuba. Lo primero que vale la pena destacar es el bello ambiente que caracteriza a Cayo Blanco. Es sabido que Cuba cuenta con una naturaleza exuberante e inmersiva y ese es precisamente uno de los puntos que más atraen a los viajeros.

Pero además, otro aspecto que se debe ponderar con relación a Cayo Blanco, se relaciona con la proximidad que tiene con otros lugares de interés en el territorio cubano. Muchas personas que acostumbran viajar Cayo Blanco, aprovechan para disfrutar otros lugares mágicos de la isla. Finalmente, para completar esta breve introducción a los atractivos de Cayo Blanco, vale la pena destacar la amabilidad que caracteriza a los lugareños. Por todos estos detalles  hacer un paseo por Cayo Blanco y descubrir lo más destacado de Cayo Blanco, es parte de lo más grato que puede vivirse en las Antillas.

Qué visitar en Cayo Blanco

Para los turistas de alma inquieta y en busca de emociones, Cayo Blanco es un espacio sumamente aprovechable. Desde que Cuba se abrió al turismo, hace casi dos décadas, muchos viajeros se decantan por Varadero, como su destino cubano consentido. Sin embargo, también hay viajeros que optan por destinos alternativos como Cayo Blanco.

Este último lugar es uno de los paseos más gustados que pueden tomarse, incluso de manera complementaria a unas vacaciones en Varadero. Y en el camino desde Varadero a Cayo Blanco, los visitantes tienen la opción de conocer el delfinarium. Todo inicia con un recorrido en catamarán, las embarcaciones con turistas zarpan del puerto y por lo general estos tours incluyen barra libre. El delfinarium es una zona en el mar que se encuentra cercada por redes, con una gran plataforma en el centro sostenida por pilares de concreto.

Los turistas se separan en esta colosal piscina y en cada zona aparece un delfín y un instructor.  La idea es que los visitantes tengan el privilegio de acariciar y jugar con los delfines. A continuación se dispone de un tiempo para fotografiarse con los mamíferos marinos y con ello se obtiene una de las mejores experiencias vacacionales posibles. Por lo demás, Cayo Blanco es un lugar precioso, casi un paraíso, con vastas extensiones de arenas blancas, escasos visitantes, un mar turquesa encantador, y panoramas que de tan impresionantes quitan el aliento.

Cómo llegar a Cayo Blanco

Cuba es la mayor de las islas Antillas y además de Cayo Blanco tiene muchos otros sitios interesantes que aconsejamos conocer y disfrutar. Para llegar a Cuba se puede utilizar la alternativa aérea, tomando como punto de llegada el Aeropuerto Internacional de La Habana. La otra opción es marítima, tomando un  barco en alguno de los puertos de México o de las naciones cercanas a la isla, a excepción de Estados Unidos.

Información relevante acerca de Cayo Blanco

Recomendamos degustar los deliciosos platillos del mar que se sirven en Cayo Blanco. Las personas que vacacionan en Varadero gustan de acudir a Cayo Blanco para, además de conocer sus magníficas playas, saborear la rica comida local que se sirve en sus restaurantes. Los almuerzos se basan en los mariscos y el pescado, pero también incluyen otros ingredientes representativos de la gastronomía cubana.

Actividades a realizar en Cayo Blanco

Aconsejamos visitar como un complemento a unas vacaciones en Varadero y una excursión a Cayo Blanco, otro atractivo sitio de Cuba: Cayo Largo. Está considerado como la Perla Caribeña y la isla más atrayente del archipiélago de los Canarreos. Se trata de una ínsula larga y estrecha de solo 37.5 kilómetros de extensión.

Cayo Largo cuenta con 24 kilómetros de playas vírgenes, las cuales son un prodigio de hermosura tropical, con blanca arena y aguas turquesa. En las profundidades hay arrecifes coralinos, peces, flora subacuática y muchos otros tesoros turísticos que cualquier persona  con la orientación y el equipo indispensable puede conocer.

Detalle importante cuando se visite Cayo Largo: por su ambiente relajado y apacible, está considerado como un destino gay friendly.

 

 



 

Cómo Llegar a Cayo Blanco Cuba


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia