Playas del Mundo

Isla la graciosa Canarias Playas MexicoIsla la graciosa Canarias España

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Isla la graciosa Canarias
España



Isla la graciosa Canarias
Si estás vacaciones aun no te has ido de viaje, comienza a disfrutar de las increíbles playas que te ofrece Canarias y una de las mejores playas que puedes encontrar es la Isla de la graciosa; un lugar perfecto para las personas que huyen de las playas masificadas de gente y buscan un bonito refugio para vivir.

Para poder disfrutar del encanto de estas increíbles playas, algo que debes tener en cuenta es que este destino solamente es para las personas que quieran disfrutar de un lugar con mucho encanto, pero que sepan respetar y apreciar los espacios naturales que se encuentran en él.

En este lugar, una de las cosas que se puede hacer, es sin duda disfrutar del increíble silencio que se disfruta en ellas-

Este lugar cuenta con menos de 30 kilómetros cuadrados de extensión, entre los cuáles se puede llegar a apreciar uno de los pocos lugares con los que cuenta la unión europea que no cuenta con carreteras asfaltadas. A este lugar, aún no han llegado las infraestructuras que si han llegado a otras islas.

La isla cuenta con cuatro conjuntos volcánicos que se encuentran muy diferenciados entre sí, aunque la isla es completamente llana.

Aquí, aún se puede disfrutar del encanto de los pueblos antiguos, rodeados de casas blancas y llenos de calles de arena que te hacen descansar aunque no quieras.

Si quisiéramos destacar alguna de las playas más importantes en Canarias, sin duda es la de la isla de las conchas ya que cuenta con unas increíbles vistas de las playas que están a los lados y se puede apreciar una encantadora montaña totalmente deshabitada.

Otra de las playas paradisíacas que pueden encontrar es la zona de la cocina, que se encuentra en una cala que cuenta con 50 metros de extensión.




 

Cómo Llegar a Isla la graciosa Canarias España


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia