Playas del Mundo

Praia da Marinha Carvoeiro Playas MexicoPraia da Marinha Carvoeiro Portugal

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Praia da Marinha Carvoeiro
Portugal



Praia da Marinha Carvoeiro
Praia da Marinha es una de las playas más bellas y emblemáticas de Portugal, situada en la región del Algarve, y considerada por la Guía Michelin como una de las 10 playas más bellas Europa y como una de las 100 playas más bellas del mundo.

Esta playa es famosa no sólo por sus hermosos acantilados y rocas esculpidas por el océano Atlántico, sino también por la alta calidad de sus aguas y ha aparecido en numerosas campañas de publicidad de todo el mundo.

Déjate sorprender por la belleza natural de una de las playas más famosas y bonitas de Portugal.

Playa da Marinha (Praia da Marinha) es una de las playas más bonitas y emblemáticas de toda la costa portuguesa y ostenta el distintivo de Playa Dorada desde 1998 debido a sus excelentes valores naturales.

Se encuentra envuelta por acantilados erosionados de tonos cálidos, generando una gran variedad de formaciones rocosas como arcos, grutas, cuevas, pozos naturales, etc.

La diversidad marina también es muy destacable en sus entornos rocosos, ya que cobijan anémonas, erizos, estrellas de mar, y en sus alrededores pueden verse camarones, mulas, sargos, marrajos, julias y pejerreyes. Además, el campo de hierbas marinas occidental de la costa también esconde pulpos y sepias.

Esta playa es muy deseada por los amantes del buceo, ya que aquí se puede realizar un bonito recorrido por la naturaleza subacuática.





 

Cómo Llegar a Praia da Marinha Carvoeiro Portugal


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia