Playas del Mundo

San Pedro San Pedro "La Isla Bonita" Belice

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa San Pedro "La Isla Bonita"
Belice



San Pedro
San Pedro es "La Isla Bonita" de la famosa canción de Madonna. Aunque se ha convertido en meca del turismo, sigue ofreciendo magníficas playas y numerosas tiendas de submarinismo para que disfrutes del sol, la arena y el mar. Desde allí, es interesante hacer un pequeño viaje a Cayo Corquer; está menos desarrollado y es más discreto, y tiene espacios espléndidos para nadar.

Con un población de 12 400 personas,"La Isla Bonita" es un destino que su principal economía es el turismo y la pesca. El idioma oficial de Belice es el ingles pero al ser en su mayoría habitado por mestizos también se habla el español.

La actividad turística se concentra en 1.5 km de playa y paralelamente cuenta con 4 calles de arena y sin pavimentar, las casas son de madera y zinc muy al estilo caribeño, el medio principal de transporte son los carritos de golf, bicicletas y scooter.

Si planeas visitar la isla te recomendamos llevar ropa cómoda y fresca (como sandalias, traje de baño, pantalones corto y camisetas de algodón) la Isla de San Predro ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas de recuerdos y hoteles de baja altura y recorridos al famoso Blue Hole.

Su belleza ha convertido al turismo en la industria número uno en lo que fue una vez un pueblo de pescadores, pues gente de todas partes del mundo buscan pasar sus vacaciones en este lugar de aguas color turquesa, agradable clima la mayor parte del tiempo, playas de arena blanca, y todo por un precio moderado.

Los carros de golf y bicicletas son el principal modo de transporte. Las calles son el hogar de locales y visitantes, que descalzos pasean por las tiendas y restaurantes, charlan con los lugareños y recorren todo lo que la Isla Bonita tiene para ofrecer.

En San Pedro se encuentra la barrera arrecifal más grande del hemisferio norte-occidental, de 304 km de largo, un lugar perfecto para los amantes del buceo. Toca la punta norte de la isla en algún lugar alrededor de Puerto Peñasco y finaliza en el punto más meridional cerca de la frontera con Guatemala, Belice.

La Isla de San Pedro en Belice es un lugar donde el concepto vacacionar adquiere su verdadero significado




 

Cómo Llegar a San Pedro "La Isla Bonita" Belice


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia