Playas del Mundo

The Baths Virgen Gorda Playas MexicoThe Baths Virgen Gorda Islas Virgenes Britanicas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa The Baths Virgen Gorda
Islas Virgenes Britanicas



The Baths Virgen Gorda
Por extensión, Virgen Gorda es la tercera más grande del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, siendo al mismo tiempo la más conocida de todas ellas. Según cuentan, fue bautizada de este modo por el propio Cristóbal Colón debido a la particular forma de su territorio, el cual a penas suma 21 km².

Su extraordinaria biodiversidad hace del Baths National Park el principal reclamo turístico del conjunto insular, siendo la llamada zona de los ?baños? la más popular entre los inusitados visitantes que acuden hasta el sur de la isla para contemplar las extrañas formaciones geológicas de origen volcánico que con la erosión y el paso de los años han acabado formando pequeñas grutas y piscinas naturales entre las que es una verdadera delicia adentrase y observar en primera persona la enriquecedora fauna marina que se esconde bajo la superficie, cuya visibilidad es sorprendentemente nítida gracias a la trasparencia de sus aguas acentuada por los cálidos rayos del sol caribeño.

El conocido portal de viajes TripAdvisor® ha colocado a la playa “The Baths” en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas en la primera posición de su lista de las 10 playas más únicas del mundo.

Las enormes rocas colocadas naturalmente a través de la playa y las pequeñas piscinas y grutas que estas crean hacen de “The Baths” una de las paradas turísticas más populares en todo el mundo. Esta ha recibido muchos laudos de famosas publicaciones de viajes, sitios de Internet y viajeros que describen a la playa como una espectacular e increíble.

Muchos críticos colocan a “The Baths” en su lista de las 20 atracciones principales para visitar en Virgen Gorda, además de haber recibido una distinción de la lista del Travelers' Choice® para el 2013.

“The Baths” recibió la primera posición, dominando otras playas en los Estados Unidos, St. Maarten y playas europeas que se encuentran en Uruguay, Islandia, España e Italia.


Para acceder a este mágico paraje el turista debe coger por fuerza uno de los numerosos ferrys que zarpan desde Road Town, la capital de las islas, y una vez allí, coger uno de los ?bus-safari? descapotables que salen desde la Bahía de St. Thomas y que os dejarán justo a la entrada del Parque. A la entrada de este encontrareis dos senderos que conducen al corazón de este espacio protegido, hasta las playas de Devil's Bay y Stoney Bay.

Eso sí, cabe señalar que las playas carecen totalmente de cualquier tipo de infraestructura turística, asique no esperéis encontraros con los típicos quioscos y chiringuitos a pie de playa, a los cuales estamos acostumbrados. El Parque Nacional de los Baños es territorio aventurero. No olvides llevar un calzado cómodo y como mínimo una botella de agua para estar bien hidratado, ya que de lo contrario, lo que a priori debe ser una experiencia inolvidable puede acabar convirtiéndose en una prueba de supervivencia.





 

Cómo Llegar a The Baths Virgen Gorda Islas Virgenes Britanicas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia