Playas del Mundo

Tumon Beach Playas MexicoTumon Beach Islas Marianas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Tumon Beach
Islas Marianas



Tumon Beach
Guam es una isla grande del archipielagos de las Marianas. Popular con turistas japoneses y la marina americana, La isla es cosmopólitan y energética. La capital, Hagåtña, tienen una selección de edifcios históricos de España, Mientras la costa es la bahia Tumon, el principal centro turístico. Guam tiene sol, arena y bosques, aunque lo real es que los turistas vienen aqui es por las fabulosas tiendas libres de impuestos.Guam es la isla mayor y más al sur de las Islas Marianas, localizada en el Pacífico Oeste a aproximadamente 1550 millas de Japón y 3300 de Hawaii.

Es el territorio más al oeste de EEUU y uno de los principales destinos turísticos de Pacífico Oeste. De unas 30 millas de lardo y entre 4 y nueve de ancho, la isla es un paraíso tropical que ofrece una meseta de ondulantes colinas y acantilados de600 pies sobre el nivel del mar en el extremo norte y numerosas bahías, ríos y cataratas en las regiones central y sur.

La playa en la Bahía Tumon es el foco de la actividad turística. La adorable arena blanca y las cálidas y cristalinas aguas invitan a nadar, al snorkel y a relajarse junto al Mar de Filipinas.Los antiguos Chamorro, que eran los habitantes originales, se cree que son de ascendencia Indo-Malaya, con similitudes lingüísticas y culturales con Indonesia, Malasia y las Filipinas.

Maravillosas playas y entretenimiento. Hay muchos balnearios y posibilidades de entretenimiento en Guam, en especial en el Área de Bahía de Tumon. En los parques acuáticos de Guam, hay muchos tipos de actividades y emocionantes toboganes, también hay un acuario al interior de Guam. Si usted está interesado en practicar golf en Guam, hay varios campos a elegir.

Atracciones de la naturaleza. Guam es una isla de origen volcánico, y hay muchos hermosos arrecifes de coral que la rodean. La diversidad panorámica de Guam se compone de los acantilados costeros, llanuras costeras, montañas y colinas. Los tesoros ocultos de la isla, incluyendo selvas y cascadas, son las más exploradas por caminatas en Guam. El acantilado en Punta de los Dos Amantes es uno de los principales lugares de interés en Guam. Situado en el norte de Guam, Punta de los Dos Amantes tiene dos miradores con vistas impresionantes sobre el mar de Filipinas y de la Bahía de Tumon. En el Parque Nacional Ritidian Point se puede admirar la fauna única de Guam.

Ciudades pequeñas. No hay ciudades realmente en Guam: Agana es la pequeña capital de la isla, mientras que Bahía Tumon es el complejo turístico de Guam, situado en la parte occidental de la isla con muchos hoteles de lujo y resorts, así como modernas instalaciones para ir de compras en Guam. En el mercado tradicional de Chamorro se puedan degustar las deliciosas especialidades locales y ver las actividades en vivo de los artesanos locales.




 

Cómo Llegar a Tumon Beach Islas Marianas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia