Playas del Mundo

Long Island Playas MexicoLong Island Las Bahamas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Long Island
Las Bahamas



Long Island
Un trecho continuo de 128 kilómetros de zona costera, que brindan a Long Island su particular nombre y específico paisaje. En tanto que las playas suaves reciben a la costa oeste, grandes formaciones rocosas es lo que caracteriza a la costa este. La belleza de esta parte de Las Bahamas es tanta, que escasean las palabras para describirla.

Long Island nos presenta una faceta inédita de Las Bahamas. Alejada de los excesivos conglomerados de turistas, esta ínsula se proyecta como la más hermosa de todo el archipiélago. Para constatar lo anterior, basta con admirar su relieve: en la zona occidental nos presenta una continuidad de atractivas playas y tranquilas bahías. Todo ello contrasta con los ásperos acantilados de su costa oriental. El cabo de Santa María, el cual debe su denominación a Cristóbal Colón, es el sitio predilecto de los vacacionistas.

Y si bien Long Island tiene 128 kilómetros de extensión, en realidad es una ínsula muy estrecha, puesto que su anchura no rebasa los 6.5 kilómetros. Long Island está cortada por el Trópico de Cáncer y tiene dos costas muy diferentes: una con cavernas y rocas que se internan abruptamente en el mar y otra con extensas playas.

La isla también cuenta con otros fascinantes contrastes: por ejemplo, colinas muy acentuadas aparecen al noreste, en tanto que varios morros bajos son notables en la zona sur de Long Island. Por algo esta isla está reconocida como uno de los sitios más interesantes y pintorescos de las Bahamas.

Qué visitar en Long Island


Aun cuando Las Bahamas aparenten ser un sitio apacible y apartado, existen una gran cantidad de diversiones posibles en todas estas islas. Long Island es una muestra de lo anterior, en especial por sus variados y hermosos parajes silvestres. En cuanto al ritmo cotidiano, poco ha cambiado con respecto a los siglos anteriores. La gente todavía utiliza los medios más sencillos de transporte, para trasladarse a las áreas principales de Long Island: la ciudad de Clarence, las rosas, la colina de madera, tierra quemada y el punto del sur. Sin embargo, las principales actividades se concentran en las cercanías de los puertos y los ancladeros de la isla.

Tanto Long Island, como las demás islas del archipiélago de Las Bahamas son sitios de gran encanto para los visitantes de todas las naciones del mundo. Ya sea que se busque una diversión de tipo familiar, el mejor turismo de aventura o una fascinante vida nocturna, no hay se debe hacer más que visitar este magnífico sitio en el Caribe. Ayuda en mucho a consolidar esta gran proyección turística, la excelente infraestructura hotelera con la que cuenta esta comunidad de Las Antillas. Cada una de las islas que la componen tiene diferentes opciones de diversión y de descanso que nadie se puede perder.

Cómo llegar a Long Island


Para llegar a Long Island y las demás Islas Bahamas se puede utilizar la vía área o la vía marítima. En el primer caso recomendamos utilizar como sitios de llegada alguno de los cincuenta aeropuertos con los que cuenta este archipiélago antillano. Varios de ellos reciben vuelos llegados desde las capitales más importantes del mundo.

Mientras que, si se elige la vía marítima, entonces se debe usar como punto de llegada uno de los treinta puertos y marinas oficiales que tiene esta comunidad insular. Vale la pena resaltar la cercanía que tienen Las Bahamas de la ciudad estadounidense de Miami, lo cual facilita mucho las vías de arribo a este destino caribeño.

Información relevante acerca de Long Island


Es interesante saber que muchas de las actividades de Las Bahamas se relacionan con la agricultura, el turismo y la pesca. Los moradores de estas islas cultivan maíz, guisantes, piñas y plátanos. Y además, poseen animales de granja como cerdos, gallinas, ovejas y cabras.

Actividades a realizar en Long Island


Long Island y el resto de las Bahamas integran un centro turístico de fama mundial y mucha gente acude a estos paraísos del Caribe para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. Por su clima, por sus playas, por su cultura y la amabilidad de sus habitantes, Las Bahamas se proyectan en el mapa turístico global, como una de las referencias más importantes.



 

Cómo Llegar a Long Island Las Bahamas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia