Playas del Mundo

Siargao Playas MexicoSiargao Filipinas

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Siargao
Filipinas



Siargao
Sin duda, Siargao es uno de los destinos predilectos para los amantes del Surf a nivel mundial. Pero Siargao es mucho más… Una cultura por explorar que se resume en surf, música, shopping, playas, vida nocturna…

La isla de Siargao se encuentra en la provincia de Surigao del Norte, aproximadamente a ochocientos kilómetros al sudeste de Manila.

Esta isla con forma de gota es la más grande de la provincia y cuenta aproximadamente con 200.000 habitantes.

La isla destaca por sus magníficas costas, compuestas por sus playas de fina arena blanca y sus lagunas orientadas hacia el Océano pacífico.



El Puerto de Dapa situado al sur de la isla es el más importante de la isla. Así mismo la ciudad de Dapa, junto con General Luna, Del Carmen San Benito, San Isidro, Santa Mónica, Burgos y Pilar conforman los principales municipios de la isla.

En Surigao, además del Inglés y el Tagalo, los lugareños también hablan Surigaonon, al igual que en el resto de la provincia.

Esta isla es mundialmente conocida por todos los amantes del surf, que encontrarán en Siargao un paraíso en el que combinar unas perfectas vacaciones con su deporte favorito.

Actualmente es posible desplazarse de una parte a otra de la isla utilizando los jeepneys, pero el habal-habal continua siendo el transporte elegido

por la mayoría de turistas para desplazarse a los distintos poblados. También hay barcos disponibles para realizar excursiones de un día a las islas más próximas a Siargao.




 

Cómo Llegar a Siargao Filipinas


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia