Playas del Mundo

Mazatlán Playas MexicoMazatlán Sinaloa

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Mazatlán Playas de Mexico Mazatlán
#TITRE Playas de Mexico Fotos
#TITRE Playas de Mexico Videos
 

Playa Mazatlán
Sinaloa



Mazatlán
Denominada como la 'Perla del Pacífico' por la hermosura de sus zonas costeras y la riqueza de su biodiversidad, Mazatlán ha sido la sede de grandes certámenes de pesca como el Bisbee's Billfish Classic. Los visitantes hallarán en este paradisíaco rincón de las costas sinaloenses un destino que combina el estilo tradicional de sus edificios en el centro histórico denominado como el Viejo Mazatlán, donde se puede admirar la Catedral de lnmaculada Concepción y señoriales calles con edificios del siglo XIX, con hoteles de corte contemporáneo y restaurantes de cocina internacional que se ubican en si atrayente Zona Dorada.

Mazatlán tiene una excelente infraestructura de servicios para atender a los visitantes y una eficiente red de comunicaciones. Por ejemplo, el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna ofrece vuelos a las principales ciudades del territorio nacional e importantes urbes en los Estados Unidos. Pero además los visitantes también pueden utilizar un servicio de transbordadores que llega hasta la ciudad de La Paz, una estación de ferrocarriles y un par de terminales de autobuses.

Por otra parte, en Mazatlán los visitantes hallarán varias alternativas de lugares donde disfrutar de la vida nocturna local. Desde paseos románticos por el malecón, hasta visitas a sitios en los que se puede bailar al ritmo de los éxitos electrónicos y pop del momento. En ese mismo lugar se pueden degustar ricos cocteles y admirar las luces de las estrellas que engalanan el firmamento. Les aconsejamos recorrer las discotecas que se ubican en la Zona Dorada, la zona más exclusiva del puerto, principalmente sobre la Avenida Camarón Sábalo.

Es tiempo de mencionar a las playas más atractivas de Mazatlán, como es el caso de Olas Altas, localizada en el Viejo Mazatlán, a la altura del centro del puerto. Esta maravillosa playa tiene la particularidad de que su arena se mueve de lugar, dependiendo del periodo del año, dando la impresión de que las grandes rocas han cambiado de posición. Es un sitio excelente para la práctica de los deportes náuticos más populares, como el buceo y el surfing.

Playa Norte comienza al extremo de la ciudad y concluye en la Zona Dorada, a unos 60 kilómetros al oeste del centro del puerto. Es una de las playas más extensas del país, con una extensión mayor a los 16 kilómetros. En la zona sur de la playa, tiene un oleaje de intensidad moderada que resulta propicio para la natación. Es tiempo de comentar acerca de playa Gaviotas, la cual se encuentra a unos cuantos kilómetros al norte de Mazatlán, en pleno corazón de la Zona Dorada. Es un lugar que tiene una vasta extensión de arena clara y tersa. En ella los visitantes pueden tomar baños de sol y practicar deportes como el voleibol. Muy disfrutable resultan sus aguas azules de oleaje calmo.

A sólo un par de kilómetros de Mazatlán se encuentra playa Venados, en el interior de la isla homónima. Es una zona costera de paradisíaca vegetación en donde los vacacionistas pueden disfrutar del esnórquel, el veleo y la natación. También tendrán la ocasión de admirar petroglifos y grabados en roca, efectuados por los antiguos moradores de las costas sinaloenses.
Playa Cerritos, Camarón, Sábalo e Isla de la Piedra son otras magníficas playas que ningún viajero por estos rumbos del Pacífico Mexicano se deben perder.

Pero, además, como recomendación final les aconsejamos visitar reservas naturales de la zona que destacan por su formidable biodiversidad. Ese es el caso del Cerro del Crestón y las Tres Islas, reserva silvestre integrada por las ínsulas Pájaros, Venados y Lobos.




 

Cómo Llegar a Mazatlán Sinaloa


Mazatlán tiene una excelente infraestructura de servicios para atender a los visitantes y una eficiente red de comunicaciones.

Por tierra:

Mazatlán le ofrece todos los medios de transporte posibles, desde el aéreo o ferrocarril, hasta un enorme buque de pasajeros o los autobuses más modernos de la actualidad, desde luego si desea venir en su propio vehículo, cuenta con modernas súper carreteras, con tarifas que van acordes a la seguridad que le brindan.

La carretera número 15 México-Nogales, le brinda la oportunidad de interconectarse con muchos tramos carreteros del sur, centro, occidente y norte del país.

La Carretera Panamericana o número 40, es la vía que comunica a Mazatlán con la zona lagunera y la parte este norte y noreste de México, esta opción está llena de contrastes, pues el tramo Mazatlán-Matamoros, hasta llegar a las planicies costeras del sur de Sinaloa.

Por aire:

Mazatlán está al alcance de todo el mundo, las principales conexiones internacionales se pueden hacer en Ciudad de México y Los Angeles, California. desde luego existen las opciones charters; sin embargo, las líneas aéreas nacionales como Aeroméxico, Mexicana de Aviación, Aero California, conectan a Mazatlán con las principales ciudades del país y el extranjero.

Por mar:

Mazatlán ofrece conexiones por transbordador a la gran península de Baja California Sur, así como también recibe a cruceros turísticos de gran calado. Por otro lado hacen escala en Mazatlán importantes líneas de cruceros como Carnival, Norwegian y Princess entre otras.

Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia