Playas del Mundo

Playas de Arecibo Playas MexicoPlayas de Arecibo Puerto Rico

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Playas de Arecibo
Puerto Rico



Playas de Arecibo
Turismo de primer nivel, solo en regiones como el Caribe y en esta zona de América destaca sobremanera la isla de Puerto Rico. Por su naturaleza privilegiada y su eficiente infraestructura turística, Puerto Rico es excelente para disfrutar de unas vacaciones, una Luna de Miel o una travesía dedicada a los deportes extremos.

Para quienes gusten del buceo o del esnórquel, la isla que les recomendamos es un sitio estupendo, ya que la temperatura del mar es cercana a los 27 grados centígrados y la visibilidad que tienen sus profundidades marinas uno de los 18 a los 20 metros en la cercanía de las playas y si uno se aleja un poco, las aguas alcanzan una profundidad de 30 metros o incluso un tanto más.

Sin importar si uno es un buzo consumado o apenas un principiante en este deporte náutico, unas vacaciones en Puerto Rico serán especialmente atractivas para gozar del submarinismo.  En la isla hay muchos hoteles que ofrecen cursos de buceo y de natación con esnórquel. Aprovechan que esta isla caribeña es uno de los cinco mejores lugares en la región para la práctica de los deportes mencionados.

Uno de los lugares con mayor proyección turística de Puerto Rico y poseedor de hermosas playas es Arecibo. En lo que sigue señalaremos algunas de sus principales atracciones.

Qué visitar en Arecibo

Arecibo es una municipalidad ubicada en el norte de la isla.  Por otra parte, es la ciudad más grande de la región.  Para llegar a Arecibo hay que dirigirse al norte de Utuado y Ciales justo al este de Hatillo, y al oeste de Florida y Barceloneta.  Otra valiosa referencia es que Arecibo se localiza a 80 kilómetros de San Juan.

Arecibo tiene por sobrenombre El Diamante del Norte o bien, La Ribera del Arecibo. Otro de los sobrenombres que lleva es el de la Villa del Capitán Correa, como un homenaje al héroe de Puerto Rico, Antonio de los Reyes Correa.  Este último defendió a la ciudad de Arecibo de una invasión inglesa, dirigida por el Almirante Whelstone.

La playa más hermosa de Arecibo es la Poza del Obispo, ubicada justo detrás del Faro de Arecibo. Posee una zona para bañistas denominada “La Pocita” y otra área destinada para el surfing y para el esparcimiento familiar.  Esta playa tiene una vasta costa, idónea para disfrutar de un día lleno de sol y mar. La playa Poza del Obispo, posee diferentes merenderos con asientos para reposar. Los alrededores de este sitio se utilizan como espacios para estacionar vehículos.

Cómo llegar a Arecibo

Arecibo se encuentra en Puerto Rico y está isla caribeña es una de las más atractivas de las Antillas Menores. La mejor manera de llegar a Puerto Rico es por avión, utilizando como punto de arribo el Aeropuerto Internacional de San Juan.  Si los viajeros deciden llegar en barco, entonces lo más aconsejable es hacerlo usando el muelle que se ubica en el Viejo San Juan.

Información relevante acerca de Arecibo

Además de la Poza del Obispo, otro de los lugares más interesantes de Arecibo es la Cueva del Indio.  Se trata de un yacimiento arqueológico de cara al Océano Atlántico.  Es un islote en donde se pueden hallar dibujos de indígenas que habitaron allí en los tiempos prehistóricos.

Actividades a realizar en Arecibo

Si la Posa del Obispo y otras playas de Arecibo no bastan para satisfacer las ansias turísticas de los visitantes, aconsejamos entonces, visitar sitios como la Playa Crash Bont, o Playa Escambrón.  También La Pocita es un verdadero paraíso boricua.  Se encuentra a unos cinco minutos de los hoteles más importantes de San Juan y del muelle de cruceros, por lo cual es sumamente recomendable. Cualquiera de estos sitios es un auténtico santuario para la fotografía submarina y el buceo, por las maravillas naturales que se encuentran en las profundidades marinas del lugar. Es así como hemos conocido las ventajas que ofrece Arecibo y sus encantadoras playas para el entretenimiento y el descanso de los visitantes; también, hemos comprobado lo fascinante que resulta Puerto Rico en el mapa turístico del continente americano. Finalmente hemos abierto los horizontes para quien quiera conocer las mejores playas de América.

 

 



 

Cómo Llegar a Playas de Arecibo Puerto Rico


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia