Playas del Mundo

Sharm El Luli Marsa Alam Playas MexicoSharm El Luli Marsa Alam Egipto

reservacion de hotel playasVersion imprimir playas de mexico
 
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
Playas de Mexico Playas de Mexico
 

Playa Sharm El Luli Marsa Alam
Egipto



Sharm El Luli Marsa Alam
Considerada una de las playas más bellas de Oriente Medio, Sharm El Luli, también conocida como Paraíso, sorprende por su aspecto paradisíaco, de ahí su sobrenombre.

Este precioso arenal se encuentra en Egipto, concretamente a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Marsa Alam. Además, es uno de los mejores lugares del mundo para realizar snorkel y buceo.

Y eso es la mitad de la atracción – “Es un buen prístino como talco playa de arena blanca que pone las Maldivas en la sombra” – tout los representantes de ventas – “No, no es. Su’ arenas son de color amarillo y algunas playas del Caribe son mejores,” whinge unos pocos turistas insatisfechos que aparecen mortificaban que sus compañeros de viaje han clasificado como el número uno excursión en TripAdvisor

Se trata de un tramo de la larga playa de arena en su mayoría panqueque plana con algunos afloramientos rocosos y un tramo de arena de poca profundidad con fondo de agua, flanqueado por los arrecifes de coral. En la marea baja (y la amplitud de las mareas aquí se limita) es una laguna perfecta y es fácil de vadear en gracias a la suave pendiente del fondo del mar que con el tiempo conduce a aguas más profundas con una profundidad máxima de 20 metros al lado de la costa de los arrecifes.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Sharm El Luli es una larga playa de arena blanca y aguas cristalinas que también cuenta con algunos tramos rocosos. Sus aguas son de poca profundidad y están flanqueadas por arrecifes de coral, además de ser una playa protegida de los vientos. Mucha gente compara a esta playa con algunas de las que pueden encontrase en el Caribe, con la ventaja de que es mucho más tranquila.

Aunque, como te hemos dicho antes, se trata de un lugar ideal para descubrir sus fondos marinos, lo cierto es que en ocasiones la visibilidad deja mucho que desear. Esto es porque en ocasiones la arena del fondo se encuentra agitada. Eso sí, si buscas disfrutar de la tranquilidad en un entorno único, este lugar te encantará.

La costa en Sharm El Luli inusualmente corre de este a oeste con el pequeño promontorio a su’ norte refugio ligeramente de los vientos dominantes. Es importante hacer hincapié en algo, porque si bien hay un impresionante paisaje montañoso del interior hacia el Este, el entorno inmediato son (el montículo ocasional de piedras o rocas exceptuado) extremadamente plana.

Sin embargo, la punta y el arrecife que rodea, que es más ancha cerca de la mar abierta en el flanco oriental, no asegurarse de que la laguna es por lo general tranquila y la mayoría de los visitantes hacer comentarios sobre las aguas cristalinas y los diferentes colores – el contraste tan notable que fácilmente se puede ver desde 337Espacio. Si usted no cree que acaba de echar un vistazo a la imagen de satélite en la parte inferior página.

Sin embargo la visibilidad bajo el agua no siempre es perfecta debido a la arena del fondo que puede ser agitada en días de viento o, a veces en períodos de mucho trabajo, por demasiados buzos o nadadores en o cerca del fondo del mar.

Pero a pesar de su’ aumento de la popularidad, la zona es totalmente subdesarrollada – hay hoteles, no hay restaurantes, no hay tiendas, no hay bares, hay baños, no hay instalaciones de ningún tipo – lo que en parte es la atracción principal.

A pesar de que en los últimos tiempos la playa ha ganado mucha popularidad, lo cierto es que en la zona apenas pueden encontrarse hoteles, restaurantes, tiendas o bares. De hecho, aquí ni siquiera hay baños. Sin embargo, visitarla merece verdaderamente la pena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de Egipto. ¡No te lo pierdas!







 

Cómo Llegar a Sharm El Luli Marsa Alam Egipto


Parque Xcaret









 

Siguenos en

Quiénes somos | Mapa del sitio | Contáctenos | Anúnciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Playas.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software
 
PlayasBajaCalifornia