La playa más agreste y secreta de Chile

Carece de electricidad, comercios y tecnología. Nos referimos a Tril Tril, localizada a 60 kilómetros de Osorno, en Chile. Es el sitio ideal para olvidarse de todo por unos días, pasear por la arena y degustar platillos tradicionales de la gastronomía local como la sopa de algas.



En esta agreste y secreta playa chilena lo más representativo es la inmensidad y la soledad. No hay infraestructura turística de ningún tipo, solo un puñado de casas que se asoman entre las rocosas y boscosas laderas, las cuales parecieran silvestres balcones para contemplar el horizonte marino.



Los visitantes encontrarán en Tril Tril una playa agreste como pocas, localizada en la región de Los Lagos en el sur del territorio chileno, a solo 60 kilómetros de Osorno y a 300 de la ciudad de Bariloche.



La principal actividad que se puede disfrutar en Tril Tril es dar paseos por la arena evitando las rocas que se han ido desprendiendo de la montaña. También es grato sentarse en ellas para leer, si bien hay que estar atentos a la súbita alteración de la marea que en ocasiones se presenta. Para visitar cómodamente Tril Tril conviene llevar provisiones suficientes o alojarse en la cercana población de Maicolpue.


Anterior Destinos históricos de Sudamérica para viajeros
Siguiente Cosas para pensar mientras se toman baños de sol en la playa