Acapulco, Guerrero playa, atardecer... ¡y tu mascota!

Tener una mascota y salir de viaje no siempre es fácil.

¿Dejarlo en una pensión? ¿Enjaretarlo con alguna tía? Por eso una buena opción puede ser... ¡llevarlo contigo! El bello puerto es uno de los puntos playeros mexicanos donde se condensan más hoteles pet friendly.

¿Ya te imaginaste paseando con tu perro por la playa del Revolcadero, llevándolo a ladrarle a los clavadistas de La Quebrada, tomando juntos una margarita, conquistando corazones en la costera Miguel Alemán o enseñándole con nostalgia el Acapulco viejo? ¡Bien! Con algo de suerte, y si a tu perro le gusta el mar, hasta podrás enseñarle a surfear (hace poco se intentó hacer competencias de perros surfistas en esta zona; por otro lado, muchos lugares, como por ejemplo el Parque Papagayo, han establecido ciertas áreas donde puedes entrar con tu mascota).

Pero eso sí, antes de viajar con tu pequeño (o gran) amigo, toma las siguientes consideraciones: llevar a tu perro significa que no podrás dejarlo solo en el hotel, así que el plan será intensivo; además algunos hoteles tienen restricciones de peso o piden cartillas de vacunación, entre otras cosas.

Así que infórmate bien antes de emprender el largo viaje carretero.

Dónde dormir (pet friendly)

The Fairmont Acapulco Princess
-*www.fairmont.mx

Banyan Tree Cabo Marqués
-*www.banyantree.com

Gilda Eco Boutique
-*www.hotelgilda.com.mx

Hacienda Vayma
-*www.vayma.com.mx
Anterior Zihuatanejo, Guerrero para descansar y descansar
Siguiente Ensenada, Baja California vino y spa frente al mar