Con el incremento del dólar mucha gente ya lo piensa dos veces antes de viajar al extranjero para pasar sus vacaciones de verano.
No obstante aún quedan destinos de los considerados como low cost que están al alcance de los viajeros, en especial aquellos deseosos de visitar lugares exóticos y tropicales. En lo que sigue mencionaremos cinco destinos low cost para las vacaciones de verano.
Punta Cana
Es un centro de verano al cual arriban las líneas aéreas más importantes. Los viajeros hallarán allí más de 50 opciones vacacionales para economizar lo más posible durante su estancia. Estamos ante uno de los lugares de recreo vacacional más significativos del Caribe.
Cancún
Si bien en Cancún hay resorts lujosos y exclusivos- algunos de los mejores en el mundo-, también es posible encontrar alternativas de alojamiento a bajo costo que vale la pena aprovechar. Para gozar de esta joya del turismo en el Caribe se puede elegir un hotel o si se tienen los recursos rentar una cómoda casa vacacional.
Miami
Esta ciudad estadounidense es uno de los sitios perfectos para disfrutar de cortos viajes o una semana de goce playero. Tiene una vida nocturna extraordinaria y una infraestructura de las mejores en el continente. Además, se puede visitar Miami aprovechando atractivas ofertas lanzadas por importantes líneas aéreas.
Aruba
Aruba es un destino vacacional de paradisiaco ambiente que se encuentra al alcance de miles de viajeros gracias a las excelentes ofertas lanzadas por líneas aéreas y complejos hoteleros locales. Playas preciosas, un clima envidiable y precios muy accesibles en los alquileres vacacionales hacen de ese santuario antillano una opción imperdible para el veraneo.
Curacao
Otro magnífico lugar para disfrutar de las vacaciones de verano sin gastar de más es Curacao. Es un maravilloso sitio caribeño dotado de una variada infraestructura turística, que incluye un centenar de alquileres vacacionales que manejan precios sumamente razonables. Es un destino tropical de primer nivel que sobresale con toda justicia por sus encantos naturales y la amabilidad de su gente.