Países como Tailandia, Camboya, Filipinas, Costa Rica y Belice se perfilan como estupendas alternativas para vacacionar, por tratarse de lugares exóticos y con hermosos paisajes naturales. Además, son muy baratos, por lo cual se los puede aprovechar en plan turístico sin afectar la economía personal. Los destinos paradisiacos no solo están reservados para los viajeros adinerados, puesto que lugares como los que les recomendaremos son atractivos y accesibles al bolsillo.
Tailandia cuenta con abundante patrimonio histórico y cultural. Tiene además espectaculares paisajes y una interesante gastronomía. Además, el hospedaje es barato y satisfactorio. Los visitantes pueden hallar restaurantes, tiendas y opciones de tours.
Camboya es otro gran destino, nada caro, localizado en el sudeste asiático. Es un atractivo lugar vacacional para los mochileros, en donde se pueden comer deliciosos platillos e irse de fiesta sin gastar de más.
Filipinas, también en esta zona del mundo, es un magnífico archipiélago en el océano Pacífico. Está integrado por 7 mil ínsulas muchas de ellas de gran belleza. Es un excelente destino turístico con una ciudad capital muy interesante, Manila, con variados sitios de alojamiento.
Costa Rica es un pequeño y hermoso país centroamericano que se caracteriza por su pacifismo y su riqueza en biodiversidad. Y lo mejor de todo es que se trata de un lugar muy barato a comparación de otros destinos de la región. Tiene excelentes restaurantes y eficientes lugares para pernoctar.
Belice, también en América Central, podría ser considerado como el más atrayente destino exótico barato. Es un lugar fascinante, virgen en muchos aspectos, además de excelente para el submarinismo y el ecoturismo. Por supuesto, sus servicios turísticos son muy asequibles y eso vale la pena resaltarlo.