Como divertirse en Maruata

Maruata en el estado de Michoacán, es una agreste Playa de singular belleza.

Se encuentra en las costas del Pacífico, en territorio michoacano. En el año de 1995, cierto evento definió en mucho el desarrollo turístico del lugar: la reunión de los Rainbow, un movimiento multinacional que intenta un retorno armonioso y no destructivo a la vida natural.


Desde entonces Playa Maruata se ha convertido en una playa especialmente recomendable para los artistas, bohemios y jóvenes alternativos.
Maruata se presenta ante la mirada de los visitantes como un ámbito extraño, abierto y cautivador.

Esta cruzado por un río de aguas transparentes donde sacian su sed caballos salvajes, gaviotas, garzas, flamencos, pelícanos y buitres. La playa de Maruata es vasta y está integrada por varias bahías, cada una con su particular encanto. Surgen del mar y de a arena, las formas rocosas más extrañas, algunas de las cuales semejan castillos y torres.


La bahía central es excelente para la natación y los visitantes a veces prescinden del traje de baño. Y es que Maruata es un destino muy alivianado donde cada cual hace lo que quiere y el resto de los visitantes lo respetan.

Cuando el sol pierde intensidad, con el paso del día, los vacacionistas avanzan hasta un morro en la playa y se reúnen en su cima. Desde allí se tiene una vista privilegiada de la Bahía. Este paseo se ha vuelto ya una tradición para todos quienes frecuentan playa Maruata.
Anterior Las Gatas y Chacahua, disfrute playero en el Pacífico Mexicano
Siguiente Tips turísticos para visitar las playas de San Carlos