Desde su creación en 1987, el Grupo CORIS es una de las pocas redes mundiales de tramitación internacional de siniestros y de asistencia totalmente independiente.
Los servicios de asistencia internacionales del Grupo CORIS se apoyan en una amplia red de filiales y de representantes exclusivos en más de doscientos países, enlazados con la tecnología más avanzada.
Para ello cuenta con 40 Centrales de Asistencia en viajes propias que funcionan los 365 días del año las 24 horas del día.
Presente en mas de 40 países, y contando mas de 160 corresponsales a través de los 5 continentes, la oferta de servicios de CORIS en el área de asistencia y de seguros es lo suficientemente amplia para cubrir todas las necesidades de la industria.
Con su casa matriz en Paris, CORIS posee una estructura donde CORIS Internacional (Holding del grupo) controla la mayoría de las filiales con una participación mayoritaria en cada una de ellas.
CORIS se focaliza en explorar nuevas áreas de negocios para esta en constante adecuación con las necesidades del mercado.
Estas áreas van de las actividades de Call Center, Asistencia al Viajero, Emergencias y Urgencias Médicas hasta la Asistencia al Hogar o la Asistencia Psicológica.
Esta flexibilidad novedosa hace la fuerza del grupo CORIS alrededor del mundo.
A partir de marzo del 2011, Advantage, MIC y Welcome Assistance operan totalmente bajo el Grupo Coris. De esta forma, elegir tu asistencia al viajero será mucho más simple