Las Bahamas, cerca de la costa este de los Estados Unidos, es una escapada excelente y mucho más divertida de los inclementes inviernos del norte, que, por ejemplo, comprar un abrigo nuevo.
Sin embargo, la diversión no termina solamente con el sol y las playas de arena blanca y fina. Podrás nadar junto a los delfines y los peces tropicales que habitan sus aguas color turquesa, o bien, surcar los cielos sobre el mar en parapente. Además, explorarás la emocionante historia de las islas como refugio de piratas y alguna vez "República Corsaria", con el mismísimo Barbanegra como magistrado. Prometemos que no deberás decir "aaaaaargh".
Atractivos del Crucero a Las Bahamas
- Practica parasailing en nuestra isla privada, CocoCaySM
- Nada junto a los delfines en las aguas cristalinas
- Sigue los legendarios pasos del pirata Barbanegra
- Empápate de sol en las playas de arena blanca
- Divisa tiburones, barracudas y otras criaturas de las profundidades en "Predator Lagoon", la laguna de los depredadores
- Vive la aventura de la excursión en lancha a motor "Thriller Powerboat Adventure"
Lugares interesantes en un Crucero a Las Bahamas
Nassau
La capital de Las Bahamas cuenta con bellas playas y una encantadora arquitectura del Viejo Mundo. Nassau también es un animado centro moderno lleno de tiendas, restaurantes y más. Cruza el puente a Isla Paraíso para ver sus extravagantes complejos turísticos o descubre más de 300 especies de maravillosas plantas y flores en el jardín Royal Victoria Garden, o ambos. ¿Por qué no?
CocoCay
Disfruta de nuestra isla privada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean. Sus playas de arena blanca son el paraíso de las aventuras y la diversión. Con senderos entre la naturaleza e instalaciones acuáticas, CocoCay® tiene algo que ofrecer para todos, desde practicar parasailing hasta beber deliciosos "Cocos Locos" en una hamaca. Cada visita a este emocionante puerto se corona con una deliciosa barbacoa en la playa. Se nos abre el apetito de tan solo pensarlo.