Desde que en 1976 Gérard Schmitter, originario de Alsace (Francia), creara su primera compañía de cruceros fluviales con comida alrededor del puerto de Estrasburgo, los cruceros Croisimer de Croisieurope se han convertido en la compañía líder en Europa en cruceros fluviales, gracias a sus innovadoras fórmulas de rutas culturales de gran interés turístico.
En la actualidad cuenta con 27 barcos que realizan cruceros fluviales por toda Europa, pero ha incorporado una nueva joya a su extensa flota: La Belle de L´Adriatique, con el fin de llegar a costas paradisíacas por Croacia, Montenegro y Costa Azul Francesa.
Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
- No hay actividades destinada a menores debido al tamaño de los barcos.
Viajar con menores
- Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).
Animales
- No están permitidos.
Aparatos electrónicos
- 110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. - Está prohibido planchar en los camarotes.
Bebidas
- Bebidas básicas incluidas en la comida (agua, vino, cerveza, zumo y un café - consultar a bordo). Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo. La edad mínima para la compra y/o consumo de bebidas alcohólicas en los bares y salones es de 18 años de edad.
Check-in
- No dispone de check-in.
Diversión y entretenimiento
- Los entretenimientos constan de bailes típicos del lugar de visita y música en vivo.
- Relax
- Algunos barcos de 3 puentes cuentan con un solarium y un jacuzzi/piscina.