Ir de Crucero, una aventura que no olvidarás

¿Porque hacer un Crucero? Esta es una pregunta muy común cuando alguien se está planteando hacer un crucero por primera vez.



Por eso hoy hemos recopilado algunas de las respuestas a esta pregunta tan universal, para que puedas ver de cerca todo lo que un viaje en crucero puede ofrecerte

Porque buscas calma y también momentos de diversión
Si tu día a día es estresante, si vives sin tiempo para nada y lo que te apetece es vivir unas vacaciones calma y tranquilidad un crucero es la opción que estás buscando.

Los paseos por cubierta, las veladas gastronómicas, el gimnasio 24h… Todo esto y mucho más ayuda a que te olvides del mundo exterior para cargar pilas y volver con ganas de comerte el mundo

Porque deseas conocer nuevos lugares
Un crucero te da la oportunidad de visitar más lugares en un menor tiempo. Si es cierto que viajar en barco es más lento pero también lo es que se descansa más lo que da pie a caminar durante el día para conocer aquellas ciudades con las que siempre soñaste.

Porque quieres hacer actividades que pocas veces o nunca has podido hacer
Quieres ir al gimnasio pero nunca tienes tiempo. Quieres probar nueva comida pero nunca tiene la ocasión. Quieres conocer a gente nueva y hacer cosas trepidantes. Realizar un crucero te brindará la oportunidad que buscas para hacer actividades únicas: espectáculos, clases de baile, jornadas gastronómicas.

Porque buscas una opción económica sin poner en juego tus vacaciones de ensueño
No mires sólo el precio de un vuelo, mira también cuánto te vas a gastar en dietas, alojamiento y extras.

En un barco prácticamente casi todo está incluido, por eso es la opción más barata para conocer mundo.

¿Cómo escoger tu Crucero?
Hay varios factores que debes de tener en cuenta para garantizar que has hecho una buena selección.

Lo primero de todo es tener claro en qué fechas quieras viajar y desde qué puerto te resulta más cómodo salir.

Luego decide tu itinerario en función del destino a donde te gustaría ir. Tal vez estás buscando un destino de sol y playas exóticas. Puede que tu deseo sea conocer mejor el Mediterráneo o poder visitar otros paisajes de Europa…

Finalmente, define tu presupuesto. Y busca información si para el crucero en cuestión que te gustaría hacer (con los criterios anteriores ya definidos) existe alguna oferta o promoción de la que te puedas aprovechar.

Además, recuerda que los barcos, al igual que los hoteles, ofrecen diferentes categorías de camarote que, por consiguiente, conllevan diferentes precios.

Si tú estás pensando en hacer un Crucero y no sabes por dónde empezar
Anterior ¿Que cruceros son los mejores?
Siguiente ¿Que Servicios que ofrece un crucero turístico?