La noche de Kukulcán

Este verano podrás disfrutar, desde un punto de vista diferente, la increíble ciudad de Chichén Itzá, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y una de las Siete Maravillas del mundo moderno.

Esta nueva experiencia ha sido diseñada para proporcionar una visión contemporánea, aprovechando los más recientes avances tecnológicos, para revivir el esplendor de esta cultura ancestral, mística y viva.

La experiencia comienza al ingresar a la Zona Arqueológica entre 19:00 a 19:30 hrs. (Horario de invierno) y de 20:00 a 20:30 hrs. (Horario de verano) El recorrido inicia en la entrada principal y rodea los principales monumentos arqueológicos, con una duración aproximadamente de 45 minutos, al término de ese tiempo usted podrá situarse en los asientos disponibles para disfrutar de una proyección narrativa y audio lumínica sobre la pirámide de Kukulkán con una duración de aproximadamente 25 minutos, en donde conocerás más sobre la historia de los mayas.

Puedes tomar fotografías en los sitios arqueológicos y en la proyección sobre la pirámide, pero no está permitido el uso del flash. Te recomendamos llevar ropa y calzado cómodos, ya que los caminos no están pavimentados; también puedes llevar una botella de agua. Consulta con tu agente de viajes o directamente en taquilla. La experiencia de visitar esta imponente ciudad, de noche definitivamente tiene que estar en tu lista de imperdibles durante tu viaje a Yucatán.
Anterior Dzibilchaltún, una joya a minutos de Mérida
Siguiente Uxmal, la casa de Chaac dios de la lluvia