Los pueblos más hermosos de Europa
Es muy raro encontrar un hermoso pueblo que con el paso del tiempo no se vuelva codiciado y en exceso visitado. Acá te sugerimos algunos lugares donde quedarás impresionado y sin lugar a dudas te darán ganas de regresar.
Puedes empezar por Cinque Terre de Italia, donde los paseos con la puesta del Sol en verano a menudo parecen parques llenos de gente, con sus restaurantes, tiendas de souvenirs etc.
Lo primero que deberás apreciar es el paisaje pintoresco que rodean la ubicación, ya sea en los fiordos noruegos o en las islas griegas bañandas por la luz del Sol. Otra característica de estos pueblos son sus colores en todos pastel. En fin, que tus sentidos te agradecerán el recorrido y los maravillosos paisajes que vas a disfrutar.
Tellaro Italia. Este es un must, cuando de viajar se trata, pues la pesar de ser complicado el acceso en comparación de otras ciudades italianas, sus colores pastel te invitarán a quedar, su mezcla de construcciones se encuentran localizadas en escarpados acantilados, más exactamente al este del Golfo de poeti. Y si necesitas una razón más importante para viajar a este sitio, te podemos decir que Lord Byron y D.H. Lawrence han buscado inspiración en este lugar del mediterráneo.
Bibury Inglaterra. Esta región llena de colinas se le denomina "Area de Increíble Belleza Natural" en el suroeste de Inglaterra, es una de las aldeas más encantadoras de Bibury donde sus praderas son colindantes de casas hechas de piedra. El rio Coln es uno de los lugares más pintorescos de la región gracias a sus innumerables truchas que se hacen presentes, podrás disfrutar de la belleza de las construcciones que datan del siglo XXVII.
Hallstatt Austria. Este pueblo cercano a Austria central, es prácticamente sacado de los cuentos de hadas, aquì puedes disfrutar de un escenario maravilloso junto el lago Hallstätter donde se deja ver una enorme montaña que se eleva desde la orilla del agua. Sin duda alguna esta visita es un encanto
Toma de la mano a tu pareja y llévatela tan lejos como puedas disfrutando de bellísimos paisajes, todos a su disposición.