Conocer diferentes lugares nos regala miles de conocimientos y experiencias que nos servirán por el resto de nuestras vidas.
El portal Lifeack.org menciona 10 razones por las que deberías quedarte con una mujer que ama viajar:
1. Será recursiva
No se puede viajar por mucho tiempo sin una buena cantidad de conocimientos y sentido común. Ella siempre hallará la forma de resolver los problemas. Los viajes a veces pueden parecernos unas largas vacaciones, pero usualmente requieren de mucho trabajo. Y también improvisación. La chica viajera lo sabe y tiene lo que se necesita para atravesar cualquier obstáculo.
2. Será divertida
Las chicas viajeras son las compañeras más divertidas que puedes encontrar porque están acostumbradas a conocer gente nueva y suele gustarles la aventura. Además siempre tendrán alguna anécdota qué contar.
3. Será segura de sí misma
El viajar nos permite conocernos a nosotros mismos. Una chica viajera habrá tenido tiempo para conocerse y probarse. Eso siempre es importante.
4. No tendrá miedo de ser independiente
Los viajeros aprenden a ser independientes y autosuficientes. Una chica viajera habrá tenido que enfrentar muchas situaciones que la han llevado a saber arreglárselas sola.
5. Será intrépida
El ser un viajero te prepara para todo ¡y para que te intereses por todo! Mientras más nueva y emocionante sea la experiencia, mejor. Esta chica se apunta a lo que se te ocurra.
6. Podrá ser espontánea
Una de las mejores cosas de viajar es que nos permite ser espontáneos. Las chicas que viajan son propensas a tomar decisiones de último minuto. Y han aprendido que a veces más que forzar las situaciones es importante fluir con ellas.
7. Será activa
Nadie que viaja mucho es el tipo de persona que flojea todo el día en la casa. Las chicas viajeras siempre están con ganas de hacer algo nuevo, ya sea andar en bicicleta, escalar, nadar o simplemente dar una vuelta por el barrio.
8. Tendrá una mente abierta al cambio
Lo central en el viajar es experimentar nuevos lugares, culturas, comidas y aventuras. Así que por lógica las viajeras amarán probar cosas nuevas y emocionantes. Y a través de ellas también podrás conocer cosas nuevas.
9. Su conversación será interesante
Una chica viajera habrá aprendido un montón de cosas gracias a los lugares que visitó. Conoció monumentos, catedrales, bares y siempre tendrá algún dato curioso que te sorprenderá sobre la historia de los lugares a los que ha ido. Además, una chica viajera se expresará muy bien hablando. Habrá aprendido cómo decir exactamente lo que quiere y de qué modo hacerlo.
10. Será sociable
Una chica viajera habrá aprendido que cuando viajas es importante construir una red de amigos y conocidos. Además, en un viaje, nada como conocer personas de otros países para enriquecer tu recorrido. Y eso de seguro, aplica en todas las dimensiones de la vida.