Spas de lujo en México

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un día de total relajación, no te puedes perder una experiencia en algún spa en México.



La palabra Spa proviene de “Salute Per Aqua”, que significa Salud a través del Agua. En tiempos antiguos, la gente noble o adinerada acudía a lugares donde brotaban aguas minerales y termales para curar sus males físicos.

El spa en México ha tenido una aceptación tan grande como los ajetreos propios de los tiempos modernos. Además, la riqueza natural de su geografía es ideal para construir verdaderos templos al cuerpo.

La mayoría de los spas en México se localizan en destinos de playa. La Riviera Maya es el destino turístico número uno en Spas de lujo. Sus tratamientos son innovadores y únicos en el mundo, pues a la experiencia de un spa le añaden la sabiduría de la cultura maya.

Sin embargo, otros destinos de playa no se quedan atrás. Los Cabos, Ixtapa y Acapulco son paraísos donde la relajación y el bienestar son un estado natural.
Al mismo tiempo, puedes encontrar spas en destinos coloniales –como San Miguel de Allende- y hasta pequeños poblados –como Zimapán, Hidalgo-. Algunos de estos spas son pequeños secretos para descubrir, o que se comparten de boca en boca.

Necesarios en una gran ciudad como el Distrito Federal, los spas de la ciudad de México conocen los problemas de sus pobladores y visitantes. Es por esto que han enfocado sus servicios a la liberación del estrés, a los tratamientos para la piel y sobre todo, al bienestar y la relajación que hacen del spa una terapia necesaria para todos nosotros.
Anterior Turismo de lujo en México
Siguiente Haciendas de lujo en México