The Topless Tour: La tendencia de las redes sociales al viajar

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA POPULARIZADO A LO LARGO Y ANCHO DEL PLANETA.

HAY PERSONAS CON ESTA URGENCIA POR QUITARSE LA ROPA, CAPTURAR CADA AVENTURA Y DARLO A CONOCER AL MUNDO ENTERO

El turismo nudista es una alternativa de experimentar las ciudades del mundo. Las razones son variadas, desde sentirse en unión con el medio ambiente hasta gozar del riesgo y de la adrenalina.

En los últimos años se ha popularizado a lo largo y ancho del planeta. Hay personas con esta urgencia por quitarse la ropa, capturar cada aventura y darlo a conocer al mundo entero a través de blogs, redes sociales o YouTube.

Un ejemplo es el Topless Tour Project (Proyecto del tour sin playeras), liderado por Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen. Este proyecto se basta en “abrir pecho y corazón al mundo” para motivar a las personas a sentirse libres, a compartir su belleza, a disfrutar del planeta, a ser simplemente ellos.

Actualmente, el proyecto cuenta con 9 000 seguidores en redes sociales como Facebook e Instagram. E incluso, numerosos usuarios han contribuido sus experiencias con el hashtag de #TheToplessTour. Les compartimos algunas imágenes del proyecto:











Anterior Chichén Itzá a 30 días por segundo
Siguiente Rarámuri triunfa en España, corrió154 Km en 16 horas 42 minutos