Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Boda en Puerto Vallarta

Nota sobre Boda en Puerto Vallarta

Con una zona costera impactante, Puerto Vallarta brinda a los viajeros un enorme caudal de experiencias al aire libre, algunas de ellas perfectas para disfrutar en el marco de una boda.

Playas hermosas, aguas tono esmeralda, ocasos llenos de poesía, calles llenas de historia y tradición. Este es el ambiente que ofrece Puerto Vallarta a todos los interesados en un lugar ideal para casarse y vivir con ello, algo inolvidable. Pero además, otra de las ventajas que tiene contraer nupcias en esta joya turística jalisciense, se relaciona con las actividades recreativas que pueden desarrollar los recién casados: contemplación de ballenas, paracaidismo, cabalgatas a lo largo de la playa, navegación en kayak, cruceros, tours, y paseos en avioneta, etc.

Efectuar un casamiento en Puerto Vallarta nos da la oportunidad de conocer a fondo un paisaje encantador y de gozar distintas actividades recreativas. De entre ellas, destacan las caminatas, la bicicleta, el paracaidismo, y la exploración de los parajes selváticos de ese lugar, utilizando tirolesas. No existe un complemento mejor, para una boda en el Pacífico Mexicano, que divertirse y aprender avistando ballenas, tortugas y delfines, en la extraordinaria Bahía de Banderas; adentrarse en selvas tropicales en emocionantes exploraciones de canopy; bucear en las fascinantes Islas Marietas, con su variado y vasto ecosistema submarino; regalarse un crucero con nuestra pareja y descubrir el romanticismo de Las Caletas, etc.

Vale la pena imaginarse el sortilegio de una boda en Puerto Vallarta, auténtico paraíso turístico, con sus ríos, cascadas y las monumentales cumbres de la Sierra Madre Occidental. Los novios pueden hacer doblemente disfrutable su casamiento, con una Luna de Miel inmediata, en este destino jalisciense. Conocer de cerca el mágico universo de los huicholes; dar un ameno paseo por el zoológico de Puerto Vallarta y explorar las caprichosas formaciones pétreas de Los Arcos, son algunas de las alternativas viajeras que nos brinda este magnífico lugar.


Contraer matrimonio es una de las decisiones más relevantes en la vida de una persona y por ello, encontrar el lugar preciso para realizar esta vivencia es algo esencial. Por todo lo que hemos visto, Puerto Vallarta es una opción privilegiada como lugar para casarse y unir nuestra vida con ese ser tan especial. Las bellezas naturales y culturales de Puerto Vallarta se perfilan como un espejo en donde los novios pueden contemplar las muchas posibilidades de descubrimiento, placer y bienestar vital, de su propia unión.