Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Coney Island Nueva York

Imagen de Coney Island Nueva York

Coney Island Nueva York

Coney Island es una península incrustada en el corazón de Nueva York.

Se encuentra específicamente localizada al sur de Brooklyn,  cuenta con apenas unos siete kilómetros e largo por 800 metros e ancho, se vincula generalmente con parques de atracciones, a las playas y la diversión.

QUÉ VISITAR EN CONEY ISLAND

Una de las atracciones más interesantes de Coney Island es que en el 2010, una nueva versión del parque de diversiones Luna Park abrió sus puertas al publico con 18 atracciones. Los visitantes pueden comprar una tarjeta con créditos para subir a las diferentes atracciones, ¿no les parece fabuloso?

CÓMO LLEGAR A CONEY ISLAND

Para llegar a Coney Island desde Manhattan se debe tomar  las líneas de metro D,F,N y Q. Desde el centro de Manhattan se tarda como una hora y 10 minutos en llegar. El viaje en metro es muy recomendable ya que cuando llega a Brooklyn se hace exterior por lo que puedes ir viendo toda la ciudad desde el tren.

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE CONEY ISLAND

Debajo del paseo marítimo varias pistas de frontón de mano reúnen a multitud de aficionados a este deporte, del que, se dice, nació en Coney Island para ser importado al resto del país. A pesar de este comentario un tanto exagerado, no se puede negar la popularidad de esta disciplina deportiva y lo acertado de divulgar la actividad física con una buena cantidad de pistas a escasos metros de la playa.

ACTIVIDADES A REALIZAR EN CONEY ISLAND

En este lugar tan idílico puedes realizar diferentes actividades, desde: cenar, disfrutar de la flora, hacer tour en grupo, jugar golf, footing, bastante vida nocturna, disfrutar de antigüedades, ciclismo, kayak, pesca, patinaje sobre hielo, tenis, y demás. O sea, que ten por seguro que de aburrimiento no te vas a morir.