Costa Cálida
El Mar Menor y el Mediterráneo se unen en Murcia para crear una costa de acantilados, kilómetros de playas de arena blanca y unas envidiables temperaturas.
Cualquier época del año resulta buena para conocer esta zona turística.La Manga del Mar Menor y mucho más
La Manga es uno de los grandes símbolos de esta costa, una estrecha franja de 24 kilómetros que limita el tranquilo Mar Menor y el Mediterráneo.
Sus 3.000 horas de sol al año dan para mucho, por lo que desde la localidad de Águilas hasta la de San Pedro del Pinatar, el visitante puede conocer encantadoras localidades pesqueras y puertos animados como el de Mazarrón.
¡A por los deportes náuticos!
Es recomendable acudir a la Estación Náutica del Mar Menor o a los consorcios de Águilas y Mazarrón para alquilar material o contratar cursos específicos. En la Costa Cálida podrás practicar vela, piragüismo, motonáutica, windsurf, kayak, remo'
Naturaleza y cultura
Además de relajarte tomando el sol, en la Costa Cálida encontrarás diferentes paisajes de huertas y montañas y espacios naturales como la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas o el Parque Regional Salinas de San Pedro.
Y si también buscas experiencias culturales, apunta la visita al Museo del Teatro Romano y al Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena.
Relax total
Toda esta zona también posee una gran fama por sus diferentes balnearios y lugares con lodos de propiedades terapéuticas. Déjate cuidar.