Crucero en Australia y Nueva Zelanda
Los cruceros por Australia-Nueva Zelanda forman parte de los viajes inolvidables.
Estos destinos les proponen excursiones paradisiacas que podrán compartir con sus amigos y donde evasión y bienestar son las palabras clave. Estos maravillosos destinos por Oceanía son accesibles con los cruceros Australia-Nueva Zelanda.Después de su llegada a Sídney por avión, irán de crucero y descubrirán maravillosos tesoros ecológicos particularmente en Nueva Caledonia. Podrán admirar las islas de los Pinos así como la laguna más grande del mundo que contiene una fauna y una flora que harán las delicias de los amantes de la naturaleza.
Enero y febrero son los meses ideales para realizar un crucero por Australia-Nueva Zelanda. Costa Crucero y Royal Caribbean son las principales compañías que proponen ofertas con todo incluido hacia estos destinos exóticos muy populares. La compañía americano-noruega Royal Caribbean ha posicionado el prestigioso Rhapsody of the Seas, de la clase Visión, en la zona de Oceanía.
Una vez a bordo, podrán disfrutar de un servicio incomparable. Restaurante, bares, karaoke, piscinas o Casino forman parte de las actividades que les ofrece el navío. Para obtener los mejores precios y las mejores prestaciones es necesario reservar con mucha antelación.
Lugares interesantes en un Crucero en Australia y Nueva Zelanda
Sydney, Australia
Como uno de los asentamientos más antiguos de Australia, así como uno de los destinos de viaje del mundo, Sydney ofrece hospitalidad australiana combinada con espectaculares atracciones - desde su dramático puerto y centro de la ciudad cosmopolita, hasta las millas de hermosas playas, y la espectaculares Montañas Azules.
Tauranga, Nueva Zelanda
La "Bahía de la Abundancia" fue nombrada por el capitán Cook después de los prósperos pueblos maoríes de la región quienes generosamente repusieron sus suministros. Tauranga, la ciudad principal, es un puerto, un centro agrícola maderero y un balneario popular. Tauranga es la puerta de entrada a Rotorua, un país de las maravillas geotérmicas que es el corazón de la cultura maorí y la atracción turística principal de Nueva Zelanda.