Crucero por el Pacífico Noroeste
Cuando visites el Pacífico Noroeste comprenderás por qué tantas personas viajan a esta región todos los años.
No hay otro lugar en el mundo que combine de esta manera la sofisticación de la vida en la ciudad con el esplendor del aire libre. Tal vez el sofisticado ambiente de la ciudad de San Francisco, las aventuras al aire libre en Victoria, Columbia Británica, y la historia estadounidense en Astoria, Oregón, te hagan pensar incluso en mudarte.Atractivos del Crucero por el Pacífico Noroeste
- Conduce por la ribera del río Columbia en Washington y sube al Monte Santa Elena
- Visita el puente colgante de Capilano o el parque Queen Elizabeth, el punto más elevado de Vancouver
- Disfruta de un tour a los lugares de interés de San Francisco
- Conoce los bellos jardines Butchard y Butterfly en Victoria
Lugares interesantes en un Crucero por Alaska
Bahía De San Francisco
Esta ciudad a la moda que te hace sentir de esa forma solamente por el hecho de estar allí, cuenta con sorprendentes atracciones turísticas al aire libre y colinas vertiginosas. Sorpréndete con los árboles costeros de madera roja en los bosques de Muir, donde algunos alcanzan los 76 metros, o maravíllate con el puente Golden Gate y su pintura de color "naranja internacional", creada para mimetizarse con su entorno natural. Es un excelente color para un puente, pero no muy adecuado para las paredes de tu sala de estar. Disfruta de un auténtico almuerzo "dim sum" o visita la zona de Fisherman's Wharf y la plaza Ghirardelli. Y no existe mejor manera de coronar el día que visitando la prisión. Embárcate rumbo a Alcatraz, la legendaria prisión insular en el medio de la bahía.
Columbia Británica
Bendecida con escarpadas montañas, islas tranquilas y espectaculares puertos, Columbia Británica es un destino impresionante. Desde la elegancia del té de media tarde en el hotel Victoria's Fairmont Empress, hasta la sorprendente combinación de los rascacielos con la naturaleza majestuosa de Vancouver, esta sorprendente área realmente tiene algo para cada uno. A menos que no te guste nada de lo que mencionamos, lo que es muy improbable.