Puerto Morelos
Puerto Morelos es una aldea de pescadores amistosa y calmada ubicada a sólo 35 kilómetros de Cancún.
El ambiente bohemio y tranquilo atrae a personas de todo el mundo, muchas de las cuales han decidido hacer de este sitio su hogar. Le seducirán su belleza y encanto naturales que le transportarán a un millón de kilómetros de distancia del relumbre y el glamour de Cancún.Hoteles en Puerto Morelos
Los hoteles de Puerto Morelos oscilan entre las casas de huéspedes que ofrecen servicios de cama y desayuno y los hoteles todo incluido. Los hoteles spa de la zona ofrecen todo tipo de tratamientos exóticos para aquellos de nosotros que deseamos un poco de mimos.
Que hacer en Puerto Morelos
Durante el día usted podrá saborear pescados y mariscos recién capturados en uno de los muchos restaurantes situados a la orilla del mar y por la noche podrá elegir entre muchos restaurantes ubicados en los alrededores de la plaza de la población.
No hay escasez de cosas que hacer en Puerto Morelos. La costa es parte del Parque Marino Nacional, lo que la hace ideal para el buceo y la práctica del esnórquel. Si pescar es su pasión, éste es el sitio adecuado para usted… con seguridad atrapará algo de primera clase.
Los amantes de la aventura no necesitan buscar más, ya que hay abundantes excursiones de ecoturismo; usted podrá reservar tours para salir en cuatrimotos o bicicletas de montaña, deslizarse en tirolesa por la selva, explorar los cenotes y conocer la vida silvestre local. Selvatica es un parque ecológico cercano con más de 330 acres de selva donde podrá escoger entre una variedad de aventuras.
En Puertos Morelos es muy popular la práctica del esnórquel. El arrecife está tan cerca de la costa que forma una barrera natural para la ciudad y mantiene las aguas realmente tranquilas y poco profundas. El Parque Marino también es perfecto para el buceo. Dos kilómetros al norte de Puerto Morelos encontrará Crococun, un lugar fabuloso para observar la vida silvestre local. Situado en medio de la selva, en él habitan cocodrilos, monos, una variedad de serpientes y otras sorpresas estimulantes. ¡Los niños lo disfrutarán mucho!
¡Puerto Morelos lo tiene todo! ¡Venga a divertirse!