Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo acerca de la gran riqueza de los litorales en el mundo, además de proyectar al turismo extranjero el inagotable potencial en cuestión de playas. Visita en tus próximas vacaciones las principales Playas del Mundo y ten experiencias de sol y playa que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Estupendas pistas para comer sin gastar de más en Río de Janeiro

Ahora que se han encarecido los precios de los bares y restaurantes de Río de Janeiro, anticipándose a los Juegos Olímpicos del 2016, conviene conocer cuáles son algunos de las mejores pistas para comer rico y barato en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.



Adega Pérola (Copacabana)



Es un tradicional bar de tapas españolas y portuguesas con una decoración encantadora y habitual de las tabernas, con sillas y mesas de madera fijas al suelo. Las tapas pueden acompañarse con un vaso de vino fresco y caña fresca.



Pavão Azul (Copacabana)



Es otro sencillo bar que por su estilo auténtico y rústico cautiva a cariocas y turistas. Tiene mesas de plástico, cerveza fría y comida tan económica como deliciosa. La especialidad de la casa son los pasteles y las pataniscas de bacalao.



Momo (Tijuca)



Es uno de esos bares donde el lujo no se manifiesta en la decoración, sino en la cocina. Platillos como las croquetas de arroz, la hamburguesa de la casa y el tartare de jiló, son ya imperdibles en Río de Janeiro. Además la llamada ropa vieja (carne asada), es una verdadera delicia.



Bar da Portuguesa, en el barrio de Ramos



En los suburbios existen también sitios magníficos como este bar, en donde se sirven deliciosos platillos como las croquetas de bacalao con carne seca, las sardinas fritas y los pasteles de camarones. Mención aparte amerita el bohemio ambiente de este lugar.